Saltar al contenido

Miss Venezuela Luiseth Materan desfilando en traje de gala en el evento especial del Miss Venezuela de Mejor Sonrisa.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

Gracias amiga, tu si tienes buen gusto.

Es que teniendo a la BagreAyos pues...

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Materan dijo:

No me gusto el maquillaje, sin embargo esa proyección que se gasta la ayuda y mucho. No te quiero en ese bus bipolar.

Amiga como le he dicho a @VzLoMaX la materan no tiene un equipo de reinas de belleza, pues tiby rivas es directora de modelos... Ella debe buscar asesoramiento a escondidas con oscaroswki o moncho para make-up ...sin embargo tendrá mejor apoyo de diseñadores para los eventos.

Publicado
hace 22 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga como le he dicho a @VzLoMaX la materan no tiene un equipo de reinas de belleza, pues tiby rivas es directora de modelos... Ella debe buscar asesoramiento a escondidas con oscaroswki o moncho para make-up ...sin embargo tendrá mejor apoyo de diseñadores para los eventos.

Oscaroswki no es la aquí forista @mariem trivella?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, mariem trivella dijo:

Yo mientras viendo los días pasar y las hojas de los árboles caer... 

Aquí se ponen de manifiesto las imperfecciones :acorrer: que sólo el photoshop puede ocultar. Lamentablemente no puedes salir a desfilar con el photoshop puesto. Así los leo :cafe:

nail-cat.gif

Cuanta obsesión de tu parte con Luiseth.

Asi te leo

image.png.d41ca31678b8bed3eb709b61230e14b1.png

Publicado
hace 1 hora, Jonas dijo:

Yo la veo bien regía y elegante! No es solo el vestido, es la actitud! 

EXACTO y preciso... Yo cuando esa mujer dio la vuelta dije MISS VENEZUELA... arrechez se desenvuelve ricooo... y eso lo irradia, hubiesen matado sus dos antecesoras en tener esa arrechez... yo la veo muy gutierrez muy esser muy TRASPASADA... bien BATIDA... con misses asi hasta pegandose uno queda satisfecho... no como cierta gris q segun caminaba como flamingo con reumatoide... DISQUE XQ Eran 5 tallas mas grande sus tacones...

conclusion: no era fria, era ELEGANTE, no era sosa y gris estaba CANSADA, no era falta de pasarela ERAN LOS TACONES... no eran los CACHETES eran las carillas, No era el pelo eran las EXTENSIONES, no era el TINTE era q fue de RUBIA... no era ella, era EL VESTIDO q le quedaba grande...  siempre tuvieron una excusa :haha: hasta yo la excuse q te puedo decir jajaja. 

@Alejandro Materan @CONDESA

Publicado
On 19/10/2021 at 22:56, Alejandro Materan dijo:

Cuanta obsesión de tu parte con Luiseth.

Asi te leo

image.png.d41ca31678b8bed3eb709b61230e14b1.png

Y cuánta obsesión la tuya con mi niña Villasmil :cafe:

P.S. la Materán no es intocable cariño, que tu la veas perfecta no significa que sea intocable. Bye

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El maquillaje, peinado y vestido no me gustaron para nada, hasta la vi rellenita, pero esa proyección lo es todo, de poquiticas.

En cuanto al evento, clasudisimo, magno, pulcro, digno de un MV. Ojalá el show final sea así. 

Publicado
On 19/10/2021 at 18:28, St Fire dijo:

A Debbie La prepara el mismo equipo que preparó a la miss universo actual :sol:algo más?

La Miss Universo actual dio peores apariciones que la que ha dado la Materán, y eso no fue impedimento para coronarse... 

Te acuerdas aquellas fotos dando bota erotica y nalgas con pose agachada??? 

O aquellas con pelo a los Gutierrez y enterizo de leopardo? 

O aquella caminata en la calle con una supuesta influencer?? 

So... 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

La Miss Universo actual dio peores apariciones que la que ha dado la Materán, y eso no fue impedimento para coronarse... 

So... 

Screenshot_20210506_085841.thumb.jpg.1f06f87887ee62fa2b21f3e0f0292bf7.jpg

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

So... 

Las fotos a las que te refieres fueron antes de ser Mxu ni siquiera reina estatal era, las otras fotos de mal gusto tipo Gutiérrez fueron por tus paisanos venezolanos que le montaron ese look asqueroso, y la caminata en la calle me encanto se vio auténtica y fue un hit en las redes, esa pajarita junto con trixy star la subieron como la espuma con sus frases icónicas y eso es lo que busca la Org mu 

Publicado
hace 20 minutos, St Fire dijo:

Las fotos a las que te refieres fueron antes de ser Mxu ni siquiera reina estatal era, las otras fotos de mal gusto tipo Gutiérrez fueron por tus paisanos venezolanos que le montaron ese look asqueroso, y la caminata en la calle me encanto se vio auténtica y fue un hit en las redes, esa pajarita junto con trixy star la subieron como la espuma con sus frases icónicas y eso es lo que busca la Org mu 

Por quien haya sido, dio malisimas apariciones y eso no le afectó. 

Luiseth es una candidata de temer, la máxima favorita a este MU junto a PR, Paraguay, India y España digan lo que digan. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...