Saltar al contenido

Miss Venezuela Luiseth Materan desfilando en traje de gala en el evento especial del Miss Venezuela de Mejor Sonrisa.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

máximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa najada es como ver a la Esser pero esta si es inteligente guayyyyyyyyyyyyy

Publicado

Se ve demasiado apoteósica, no fui súper fan del make up pero esa mujer tiene una proyección divina!!! 

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Se ve demasiado apoteósica, no fui súper fan del make up pero esa mujer tiene una proyección divina!!! 

Y el trapo asqueroso, pero ella se ve magnánima.

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Y el trapo asqueroso, pero ella se ve magnánima.

Si, siento que hasta grande le quedaba. 

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Materan dijo:

Divina la próxima MU guayyyy

No la sales. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Cero frescura, mil por ciento acartonada y anticuada, empiezo a creer que hasta se puede pegar. :unsure:

Publicado

Acá se ve como incómoda. Es evidente que tiene buena proyección pero su rostro le restaba, mal make up.

Publicado

PERFECTAAAAA E IMPONENTEEE VEO AVANCES EN ESA PASARELA! El make up no me encantó el vestido tampoco! Pero recuerdo que a la Esser bastantes trapos horrendos le pusieron y ella con su actitud, simpatia y frescura los traspasaba, paso lo mismo con mi niña Materán!!😍😍😍😍😍 

Pd: se ve bastante alta con respecto a la mayoria de niñas ahi! Estuvo dignisimo este evento! 

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

La veo muy fuerte :cafe:

Por el B2B :burla:

El B2B ya lo logramos en 2008 2009 con Dayana y la Teffa ¿podras?

Publicado

amigas que boten a el que la maquilla sinceramente esa mujer tan bella y esos looks que le arman a la pobre! :(

batidisima, seguro los maquilladores de MU si le sacan mejor partido que los de la quinta

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No me gusta el look, pienso que no le va. Sin embargo, que hembra tan imponente, que queme ese vestido y no la vuelvan a peinar-maquillar así (no se porque pienso que el comité la está destruyendo).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...