Diego Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 2 minutos, Gretchen dijo: Amiga perdóname, desconozco a fondo los entretelones de concursos tan de mala muerte como el Miss Earth y el Miss Colombia. Felicidades por tu reina, tiene un rostro divino Tranquila, la perdono. La ignorancia es atrevida…
Davok Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Ya tómese sus pastillas señora... 💠★ 💎★💠💦
Cesk Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 44 minutos, Diego dijo: El oso, ni para crear temas sirve Muchacho tan grosero!
diana abasali Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 ¿y de verdad la Ola fue al Miss Earth? me entero ... felicidades por tu reina @Gio Trump, te dije que sería tu reina, tienes reina de lujo, espero tus amos te hayan dado la semana libre para que celebres por todo lo alto como debe ser 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 3 minutos, mariem trivella dijo: ¿y de verdad la Ola fue al Miss Earth? me entero ... felicidades por tu reina @Gio Trump, te dije que sería tu reina, tienes reina de lujo, espero tus amos te hayan dado la semana libre para que celebres por todo lo alto como debe ser Gracias mi niña, tuve miedo, realmente mucho miedo de que la salaras... Pero Dios es misericordioso. De todas formas, con una mano en el corazón y la otra en una bolsa de harinapan con muchos alfileres clavados en la cara de negra, te pido que no apoyes a mi reina ni la determines... sino quieres que te falten las arepas en tu mesa... Tu eliges si quieres pasar hambre. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
diana abasali Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Ahora, Gio Trump dijo: Gracias mi niña, tuve miedo, realmente mucho miedo de que la salaras... Pero Dios es misericordioso. De todas formas, con una mano en el corazón y la otra en una bolsa de harinapan con muchos alfileres clavados en la cara de negra, te pido que no apoyes a mi reina ni la determines... sino quieres que te falten las arepas en tu mesa... Tu eliges si quieres pasar hambre. Tranquilo que no pasaré hambre, ya me llevaron hasta mi casa 5 bultos de harina entre otras cosas para equiparme por lo que resta de de año , P.S. Más bien tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano por revertir la sal que le habías echado a tu reina. me costó trabajo, pero lo logré 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Mr Jay Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 NI PA HATERS LA DA ESTA GENTUZA, ME MEOOOO!!! 1 hour ago, Diego dijo: El oso, ni para crear temas sirve
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 2 horas, Gretchen dijo: Me miee Juraba que la Ola había salido del MISS Earth , es tan del tipo.... no se preocupe. Cualquiera se confunde considerando la reputación de la ola
XAVY Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 6 minutos, Sailor Moon dijo: no se preocupe. Cualquiera se confunde considerando la reputación de la ola Yo tmb lo hubiera pensando con eso de los viajes patrocinados a Dubai.
Bombon Asesino Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 La que salió también del templete miss earth fue la scort anunciada juliana franco creo que se llamaba la fulana la que era mega favorita en el MUC y el moco ola se arrastro por tramoya
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2021 Denunciar Publicado Octubre 20, 2021 Lo importante es que esa camarona es excelente con la lengua y los exámenes orales y eso lo vimos en el Miss Earth así que puede clasificar en el MU
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2021 Denunciar Publicado Octubre 20, 2021 Lo importante es que esa camarona es excelente con la lengua y los exámenes orales y eso lo vimos en el Miss Earth así que puede clasificar en el MU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.