Saltar al contenido

***DUELO DE SUDAMERICANAS, COLOMBIA VS PERÚ RUMBO A MU 2021***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

En esta ocasión vamos a calificar pasarela, preparación y oratoria ya que  que en belleza facial están casi a la par, mi voto es para Miss Perú y el tuyo? 

Heydi Rivera 

VALERIA AYOS R. 

htmeec.gif

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Ayos si que es horrorosa y encima tierrua. Me quedo con la Rivera, al menos da ganas de oirla. 

Publicado

Yelli Rivera sin tener el mega rostro se lleva de encuentro a varias con su discurso y cultura. 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Yelli Rivera sin tener el mega rostro se lleva de encuentro a varias con su discurso y cultura. 

A esa niña es un placer oírla, transmite tanto, veremos que esconde Jessica bajo la manga. 

htmeec.gif

Publicado

No importa contra quien la pongan, siempre voy a botar por su rival. Mi voto es para Colombia.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Omaritrue said:

No importa contra quien la pongan, siempre voy a botar por su rival. Mi voto es para Colombia.

Amix la objetividad ante todo,es innegable que la Yelli viene con su micro bajo el brazo,obvio  sin ser la bomba que era Camila,que la he visto muy linda en redes con cambio de look incluído.

Publicado

Voto por Alexandra Liao. La Miss colombia es muy vulgar y cuncia. 

Publicado
Just now, Killay said:

Amix la objetividad ante todo,es innegable que la Yelli viene con su micro bajo el brazo,obvio  sin ser la bomba que era Camila,que la he visto muy linda en redes con cambio de look incluído.

Por eso mismo. Con esa cara monstruosa no va pa ningún lado.

banner-2024-one.png

Publicado

Colombia. 🇨🇴 Y los top  van a corroborar. 

En MU ya se verá quién es quién. 

Publicado

Bueno ya sabemos porque no pusieron encuesta. La Ayos se la lleva por mucho. 

Publicado

La respuesta es muy simple... la Señora Newton escogió una reina como la era Tito... y la señora Ackerman escogió una reina como la era CNB.

Publicado

Yeti Rivera no me gusta nada aunque habla bonito en español, Ayos me gusta más overall.

Publicado

Colombia se la arrastra en todo aspecto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...