Saltar al contenido

***Comenzamos con la temporada de versus rumbo al MU 2021 "Perú vs Venezuela" ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

¿y a qué llamas destruirla? porque vuelvo y repito, yo no ando entrando a cuanto tema ustedes abren de ella a repetir como loro la misma cantaleta así como ustedes que no pierden oportunidad de mencionar a Mariángel para ponerla por el piso en cuanto tema se les ocurra :cafe: ¿sólo porque digo que no me gusta y que prefiero a otras ya eso es destruirla? lo que hay que leer :mellow:

pero bueno, aprovechando esta oportunidad tu que eres su seguidor N°1 me gustaría que me confirmaras si eso que me contaron de que dijo "you have reason" en un live es invento o no :cafe:

en fin... :cafe:

No te hagas la mustia, porque recuerdo leerte cuando le diste crédito a un viaje de Luiseth a Tulum con cierta mala intención , así como también la supuesta echada de Televisa que mencionaron los mexes :aprende:. Ya que eres su detractora N°1 te invito a que veas la entrevista

Por cierto ni con PS se ve decente la Mariangel

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

No te hagas la mustia, porque recuerdo leerte cuando le diste crédito a un viaje de Luiseth a Tulum con cierta mala intención , así como también la supuesta echada de Televisa que mencionaron los mexes :aprende:. Ya que eres su detractora N°1 te invito a que veas la entrevista

Por cierto ni con PS se ve decente la Mariangel

noooo gracias,  ya alguien por ahí me confirmará si es cierto o no, tengo mejores cosas que hacer :cafe:

en cuanto a lo de televisa pues no sabía que la botaron de por allá, ¿cómo habría de saberlo si jamás he sido su seguidora ni pienso serlo? aunque si la botaron o no ni me va ni me viene y eso no influirá para nada en lo que haga en Israel, totalmente irrelevante el asunto...  y pues si a ti te consta que es mentira has debido como su defensor número uno traer la prueba de que no fue así, ¿no te parece? :cafe:

Por cierto esa Mariangel con photoshop bastante que decías que qué bella y que sería top 5 en MU:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

noooo gracias,  ya alguien por ahí me confirmará si es cierto o no, tengo mejores cosas que hacer :cafe:

en cuanto a lo de televisa pues no sabía que la botaron de por allá, ¿cómo habría de saberlo si jamás he sido su seguidora ni pienso serlo? aunque si la botaron o no ni me va ni me viene y eso no influirá para nada en lo que haga en Israel, totalmente irrelevante el asunto...  y pues si a ti te consta que es mentira has debido como su defensor número uno traer la prueba de que no fue así, ¿no te parece? :cafe:

Por cierto esa Mariangel con photoshop bastante que decías que qué bella y que sería top 5 en MU:cafe:

Pero igual le diste crédito cuando eso no lo sabes querida

No tengo que traer pruebas de nada, el acusante es quien debe hacerlo, por algo se acusa ¿o no?

No te voy a negar que a pesar de no ser una belleza no la veía tan mal, hasta que vi esta foto

spacer.png

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Pero igual le diste crédito cuando eso no lo sabes querida

No tengo que traer pruebas de nada, el acusante es quien debe hacerlo, por algo se acusa ¿o no?

No te voy a negar que a pesar de no ser una belleza no la veía tan mal, hasta que vi esta foto

spacer.png

Bueno mira, el chisme no me gusta pero me entretiene:cafe:

Si el acusador no trae la prueba, pues ud si tanto quiere a su reina ha debido traer la prueba (si es que la tiene claro)  y así evitar que sigan con el chisme:cafe:

en cuanto a la foto, o mejor dicho captura de video, bella mi muchacha con sus cachetitos :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Si el acusador no trae la prueba, pues ud si tanto quiere a su reina ha debido traer la prueba (si es que la tiene claro)  y así evitar que sigan con el chisme:cafe:

en cuanto a la foto, o mejor dicho captura de video, bella mi muchacha con sus cachetitos :wub:

El acusador SIEMPRE debe traer las pruebas o entonces no tendría sentido la acusación amiga :mequiere:

Ya estoy aburrido de esta discusión, te prometo no llamarte mas LAMBONA, aunque se que no te importe, no me caes ni mal siquiera

Bye hermosa

Publicado
hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

jajaja sobre todo TITOS, jejeje eres fuerte para reconocer q es una fracasada amiga... yo vi por ahi videos de ADELA VILLAGREY en la q minimo dije guaoo ira CON CUERPAZOOOO... no importan los cachetes se lo paso... pero el CUERPAZO si o si, como buena venezolana... NI ESO nos dio... muy a la par con jitza viña... Q DICHO SEA DE PASO... fue saboteada desde el dia uno POR TODOS... nadie la queria comenzando x osmel, no le dieron apoyo ni de outfit, ni preparacion... ni soporte de ningun tipo... loca salio al punto q hasta el nombre se cambio para desaparecer forever... a ella minimo se le entiende la pegada... pero a la VILLA? seguiremos alegando q estaba cansada y q su personalidad era ELEGANTE? :jijiji:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

El acusador SIEMPRE debe traer las pruebas o entonces no tendría sentido la acusación amiga :mequiere:

Ya estoy aburrido de esta discusión, te prometo no llamarte mas LAMBONA, aunque se que no te importe, no me caes ni mal siquiera

Bye hermosa

Tranquilo, conmigo no hay rollo, yo no me doy mala vida por nada de lo que me digan acá en el foro :cafe:

Dulces sueños amiguito, me voy a dormirrr :durmiendo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, mariem trivella dijo:

Tranquilo, conmigo no hay rollo, yo no me doy mala vida por nada de lo que me digan acá en el foro :cafe:

Dulces sueños amiguito, me voy a dormirrr :durmiendo:

Voto por Peru al igual que esta reconocida y objetiva forista. Dale con todo a esos doble cara nacionalistas amixx :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk Adame dijo:

Hola amix ya edité.

A la otra dale su respectivo warning por vulgar :cafe:

Publicado
hace 11 horas, St Fire dijo:

A la otra dale su respectivo warning por vulgar :cafe:

A callar marikoona llorona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...