Saltar al contenido

***Comenzamos con la temporada de versus rumbo al MU 2021 "Perú vs Venezuela" ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

¿y eso a juro la tiene que hacer bella ante mis ojos? :mellow: ¿y por eso tengo que apoyarla a juro?

ahora entiendo, y me da hasta tristeza, veo que algunos sólo apoyan en base a resultados y de acuerdo a cómo figuren en los tops... ahora entiendo cómo una miss de bagre puede pasar a diosa en tan sólo minutos al ganar corona... ahí está el porqué de cómo a Mariángel la arrastraron por el piso dando pie a que fuera la burla de los foristas extranjeros cuando fueron los mismos venezolanos en venir a destruirla después de estarla apoyando sólo porque no dió una preliminar acorde a las expectativas. No mijo, yo cuando apoyo apoyo así se pegue y cuando no apoyo, no apoyo así resulte ganadora del MU (ejemplo Stefanía Fernández) :cafe:

ahí te la dejo :cafe:

JAJAJAJAJA, veo que eres muy hábil queriendo cambiar el rumbo de la conversación, tu odio hacia la Materan te quita toda objetividad que tanto presumes, hay muchos videos de tu niña deborah con PS a morir y no dices nada, solo porque te cae bien,  pero si es Luiseth la destruyes y te unes a la gente que vive en este foro insultando a tu PAÍS Y A TODAS SUS REINAS. Fíjate yo tampoco me considero nacionalista, hay muchas venezolanas que no me gustan como la Isbel Parra, pero por esa razón no voy a venir a comentar en todos los temas lo horrenda que es. ¿Has visto a un mexicano llamar cabezona a Andrea?; no verdad, porque ellos a diferencia de nosotros si tienen un poco de amor hacia su gente, definitivamente no hay peor enemigo de un venezolano que otro venezolano.

Con respeto a Mariangel, la apoye aunque no me gustaba del todo y a pesar de que critique su pésimo desempeño, la defendí de tantos ataques mientras que tu que decías apoyarla te desapareciste del foro y no diste la cara :mequiere:

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

JAJAJAJAJA, veo que eres muy hábil queriendo cambiar el rumbo de la conversación, tu odio hacia la Materan te quita toda objetividad que tanto presumes, hay muchos videos de tu niña deborah con PS a morir y no dices nada, solo porque te cae bien,  pero si es Luiseth la destruyes y te unes a la gente que vive en este foro insultando a tu PAÍS Y A TODAS SUS REINAS. Fíjate yo tampoco me considero nacionalista, hay muchas venezolanas que no me gustan como la Isbel Parra, pero por esa razón no voy a venir a comentar en todos los temas lo horrenda que es. ¿Has visto a un mexicano llamar cabezona a Andrea?; no verdad, porque ellos a diferencia de nosotros si tienen un poco de amor hacia su gente, definitivamente no hay peor enemigo de un venezolano que otro venezolano.

Con respeto a Mariangel, la apoye aunque no me gustaba del todo y a pesar de que critique su pésimo desempeño, la defendí de tantos ataques mientras que tu que decías apoyarla te desapareciste del foro y no diste la cara :mequiere:

En esos días tuve asuntos personales que me mantuvieron alejada, hasta una persona querida se me murió de COVID, no tenía tiempo para frivolidades ni pendejeras aquí en el foro. Hasta saqué un tema y todo, pero en fin, no tengo que rendirle cuenta a nadie de cuando aparezco o desaparezco del foro.

Pero bien que he defendido a Mariángel cuando todos ustedes (sí ustedes los venezolanos) siguen destruyéndola y hablando pestes hasta en temas que nada tienen que ver con ella. Como si una pegada fuera el fin del mundo. Por eso sí, puede que tengas razón, el peor enemigo de un venezolano es otro venezolano :cafe:

En cuanto al ejemplo que pones de Isbel, busca en los sotopocientos temas que ustedes le sacan a la Materán en cuántos habré escrito, porque si acaso habré escrito algo en uno o dos temas. Ahí te la dejo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem trivella dijo:

En esos días tuve asuntos personales que me mantuvieron alejada, hasta una persona querida se me murió de COVID, no tenía tiempo para frivolidades ni pendejeras aquí en el foro. Hasta saqué un tema y todo, pero en fin, no tengo que rendirle cuenta a nadie de cuando aparezco o desaparezco del foro.

Pero bien que he defendido a Mariángel cuando todos ustedes (sí ustedes los venezolanos) siguen destruyéndola y hablando pestes hasta en temas que nada tienen que ver con ella. Como si una pegada fuera el fin del mundo. Por eso sí, puede que tengas razón, el peor enemigo de un venezolano es otro venezolano :cafe:

En cuanto al ejemplo que pones de Isbel, busca en los sotopocientos temas que ustedes le sacan a la Materán en cuántos habré escrito, porque si acaso habré escrito algo en uno o dos temas. Ahí te la dejo :cafe:

Yo no la ataco por su pegada, mas bien por lo mal que se vio, la Habach se pego y yo la amo. El peor enemigo de un venezolano es otro venezolano ¿Lo dices por ti, cierto?, porque te repito eres la mayor lambona de quienes mas nos ofenden y denigran como nación.

Lamento mucho tu perdida, no lo sabia.

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Yo no la ataco por su pegada, mas bien por lo mal que se vio, la Habach se pego y yo la amo. El peor enemigo de un venezolano es otro venezolano ¿Lo dices por ti, cierto?, porque te repito eres la mayor lambona de quienes mas no ofenden y denigran como nación.

Lamento mucho tu perdida, no lo sabia.

Ay por favor

Si tu y unos cuantos acá no pierden oportunidad de destruir a Mariángel haciendo comparaciones que ni al caso vienen, han pasado 5 meses y todavía la tienen presente :cafe:

Como siempre he dicho, no ofende el que quiere, sino el que puede :cafe:. Yo no caigo en provocaciones ni juegos estúpidos, Tengo una vida más allá de este foro:cafe:

Que me llames (o me llamen) lambona o no me da igual. En univisión me llamaban vendepatria por no apoyar a Estefania y? Créeme que eso no me quita el sueño. Jamás he vivido del qué dirán :cafe:

P.S. Gracias

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, mariem trivella dijo:

Ay por favor

Si tu y unos cuantos acá no pierden oportunidad de destruir a Mariángel haciendo comparaciones que ni al caso vienen, han pasado 5 meses y todavía la tienen presente :cafe:

Como siempre he dicho, no ofende el que quiere, sino el que puede :cafe:. Yo no caigo en provocaciones ni juegos estúpidos, Tengo una vida más allá de este foro:cafe:

Que me llames (o me llamen) lambona o no me da igual. En univisión me llamaban vendepatria por no apoyar a Estefania y? Créeme que eso no me quita el sueño. Jamás he vivido del qué dirán :cafe:

P.S. Gracias

Y que quieres que la felicitemos por su grandioso desempeño?, :aprende:. Han pasado mas de 5 meses y sigues atacando a Luiseth :suicide:, por lo visto no te es indiferente como decías.

Perdóname por tener algo de sangre en las venas, pero Yo si defenderé a las mías, y no pienso criticar la frente de Luiseth y no ver la Cabezota de Andrea :yaveo:

En cuanto a la Teffa 

Así te leo

spacer.png

Publicado
1 hour ago, mariem trivella said:

ya salieron los refuerzos chimbos de la señora, pobrecita, no se puede defender sola, de seguro le dió un patatus y pidió auxilio la pobre :haha:

Ya te quedaste sin argumentos,  sigue intentando :cafe:

Publicado
hace 21 minutos, Alejandro Materan dijo:

Y que quieres que la felicitemos por su grandioso desempeño?:aprende:. Han pasado mas de 5 meses y sigues atacando a Luiseth :suicide:, por lo visto no te es indiferente como decías.

Perdóname por tener algo de sangre en las venas, pero Yo si defenderé a las mías, y no pienso criticar la frente de Luiseth y no ver la Cabezota de Andrea :yaveo:

En cuanto a la Teffa 

Así te leo

spacer.png

¿y yo la he felicitado acaso? su desempeño no fue el mejor pero eso no me da derecho a destruirla si ya la venía apoyando :cafe:

en cuanto a tu niña, no es intocable papá. Agradece más bien que estoy siendo benévola con ella y que no la ataco en cuanto tema de ella ustedes traen al foro, algunos en los que por cierrrto me han etiquetado. Y si me etiquetan es para que opine ¿no?

creo que mi opinión si les afecta después de todo :cafe:

en cuanto a la otra susodicha, ni me va ni me viene. Normalita como siempre la he considerado :cafe:. Así te leo

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, mariem trivella dijo:

¿y yo la he felicitado acaso? su desempeño no fue el mejor pero eso no me da derecho a destruirla si ya la venía apoyando :cafe:

en cuanto a tu niña, no es intocable papá. Agradece más bien que estoy siendo benévola con ella y que no la ataco en cuanto tema de ella ustedes traen al foro, algunos en los que por cierrrto me han etiquetado. Y si me etiquetan es para que opine ¿no?

creo que mi opinión si les afecta después de todo :cafe:

en cuanto a la otra susodicha, ni me va ni me viene. Normalita como siempre la he considerado :cafe:. Así te leo

Pero si te sientes con el derecho de destruir a Luiseth, solo porque te cae mal :unsure:?, ella ni siquiera ha participado y ya estas destruyéndola,  por lo menos espera verla en el escenario.

Así te leo, preciosa

Publicado
6 hours ago, JOTA C said:

De que habla don conde Patula? 

Señora igualada y atrevida 

Publicado
2 hours ago, thebest said:

La materan sin producción y filtros es común y silvestre, pero la peruana es horrenda nivel obedece a la morsa 

voto por la menos peor la venacca 

Gracias mejjacca

Publicado
2 hours ago, St Fire said:

Como te duele y te arde la opinión realista de esta forista estás como enfermito como el señor condeso por algo sin amigos 

Usted a mí no me nombra 

Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Materan dijo:

Pero si te sientes con el derecho de destruir a Luiseth, solo porque te cae mal :unsure:?, ella ni siquiera ha participado y ya estas destruyéndola,  por lo menos espera verla en el escenario.

Así te leo, preciosa

¿y a qué llamas destruirla? porque vuelvo y repito, yo no ando entrando a cuanto tema ustedes abren de ella a repetir como loro la misma cantaleta así como ustedes que no pierden oportunidad de mencionar a Mariángel para ponerla por el piso en cuanto tema se les ocurra :cafe: ¿sólo porque digo que no me gusta y que prefiero a otras ya eso es destruirla? lo que hay que leer :mellow:

pero bueno, aprovechando esta oportunidad tu que eres su seguidor N°1 me gustaría que me confirmaras si eso que me contaron de que dijo "you have reason" en un live es invento o no :cafe:

en fin... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...