Saltar al contenido

✨🤭 ✨ MGI TERMINÓ LA FRANQUICIA CON ARGENTINA ✨🤭✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
Luego de que el director de miss grand Argentina informó que Alina no estaría presente en la edición número 9 de miss grand internacional por motivos de  falta de dinero, la organización MGI le quitó la franquicia de dicho certamen.
Esta es la segunda franquicia perdida para este señor, ya que anteriormente le fue quitada la de miss internacional.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Que bueno,me encanta Mr.Nawat por expeditivo,otras organizaciones  internacionales  deberían  seguir su ejemplo y sancionar de la misma manera a las locales.

Acá Tito Paz y los del MI han tenido problemas con denuncias de diverso calibre  y no pasa nada.

Publicado
hace 36 minutos, Killay dijo:

Que bueno,me encanta Mr.Nawat por expeditivo,otras organizaciones  internacionales  deberían  seguir su ejemplo y sancionar de la misma manera a las locales.

Acá Tito Paz y los del MI han tenido problemas con denuncias de diverso calibre  y no pasa nada.

Buen punto amix. Al menos la franquicia de MW se la deben de quitar. Desde que Maju ganó, no hemos tenido una participación decente. JN lo hacía mejor.  La de MI, no se, nunca seguí ese concurso, no entiendo las rúbricas para la elección de la reina.

💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Las del MIP, nunca se sabe nada de las candidatas, ni de la ganadora, un enigma total siempre, solo se que se aferran a esa franquicia con uñas y dientes, sin resultado alguno, hasta Massiel V. hace un mejor desempeño con sus reinas.

A Tito no le quitaran la franquicia a menos que el lo transfiera, ya que tiene buenas relaciones con Julia Morley. :unsure:

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...