Saltar al contenido

ESPECIAL PARTE 5: LAS MEJORES SEÑORITA COLOMBIA (2000-2020)

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si fuera por rostro la Rouillard estaría en el top 10. Aparte de que ganó en un año nada reñido, no hizo nada en MU. 

Para mí en conjunto Gaby es la más perfecta, con unas proporciones envidiables, cerca Pau.. Ariadna también, solo que en rostro y cuerpo las otras dos la superan (Sin Ary ser fea). Pero en regiedad, impacto, proyección escenica a Ary no la supera ninguna. reproductor blockquote

El porté de Ariadna es cosa de locos, increíble lo que IMG se perdió. Yo siento por ella un cariño especial, después de todo lo que le paso no es nada fácil y su MU favorita es la Dayana guay.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Estaba indeciso entre Cata y la Daza sobre cuál incluir en el top 10, ambas no tienen el rostrazo, pero sí unos cuerpones y pasarela, tuvieron ese espíritu competitivo en sus respectivas ediciones. 

Me encanta la Robayo. Tuvo muchas cosas en su contra y aún así le tapó la boca a todos. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 horas, Sailor Moon dijo:

yo solo tengo un top 5:

6 dios lucía aldana

5 dios robayo

4 dios daza

3 dios valeria morales

2 dios laura barjum

1 y dios gabriela tafur. 

el resto pa la hoguera 

Cuánto regionalismo jaja. 

Publicado

El Top 6 es fortísimo!

Y el Top 3 ya son diosas del Olimpo inalcanzables... Solo Paulina lo logro, pero todas 3 debieron ser la Miss Universo de su año.

💠💎💠💦

Publicado

Gabriela Tafur es mi favorita. Paulina, Ariadna y Valerie igual me parecen excelentes reinas. En el 2006 debió haber estado en el Top 5 fija.

Publicado

Vanessa Mendoza, la Navarro y la barjum sobrevaloradas 

las mejores Tafur, Ari, Talipuchis y Valerie 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...