Saltar al contenido

ESPECIAL PARTE 5: LAS MEJORES SEÑORITA COLOMBIA (2000-2020)

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Vince dijo:

A mí la Robayo me parece mil veces superior a la Navarro y la hubiera puesto en su lugar. No será la más bella, pero es REGIA y pilas. Aparte que es muy simpática y nunca te aburres de escucharla.

Nunca le vi el wow a la Navarro (Y a la Daza tampoco, pero al menos tenía buen cuerpo) :cafe:

Y pese a que mi favorita es Ary, estoy de acuerdo con el resto de las posiciones :sol:

Estaba indeciso entre Cata y la Daza sobre cuál incluir en el top 10, ambas no tienen el rostrazo, pero sí unos cuerpones y pasarela, tuvieron ese espíritu competitivo en sus respectivas ediciones. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Miss Jay dijo:

EXCELENTE TOP, cuanta diosa en un solo tema y todas de prototipo diferente :wub:

yo pondría a dios Valerie en lugar de Talis y a la Navarro un poco mas abajo (esa mujer en persona es cosa de locos) y quedaria un top ideal para mi :love:

Muy difícil tener los mismos gustos con tanta mujer espectacular que se ha coronado Srtia Colombia, amix. 

Te imagina donde fuera un ranking con todas desde la historia? 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Muy difícil tener los mismos gustos con tanta mujer espectacular que se ha coronado Srtia Colombia, amix. 

Te imagina donde fuera un ranking con todas desde la historia? 

obvio, muy dificil elegir entre tanto mujerero belloooooo

yo no me fijo tanto en la posición en MU, por eso vario una que otra... pero en general es un excelente top amix 😎

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

obvio, muy dificil elegir entre tanto mujerero belloooooo

yo no me fijo tanto en la posición en MU, por eso vario una que otra... pero en general es un excelente top amix 😎

En unos casos me fui más por fisico, por ejemplo ubiqué a la Navarro por encima de Laura que fue virreina universal. 

Publicado
hace 2 minutos, ISAURA AVILA dijo:

Y Catalina Acosta?

Ella fue Srta Colombia en 1999. 

En el ranking que hice hace tiempo de las Miss Colombia a ella la ubiqué en el top 6 de las mejores. 

Publicado

La robayo no es santa de mi devoción pero tenerla por fuera por incluir a una pegada no me parece

Publicado

Es sumamente complejo ordenar ese top 3, pero sin duda ellas son con distancia las mejores. 

Publicado

Valerie jamás es superior a la Tovar. Nunca. Ni volviendo a nacer. Mi top 2 es Ariadna y la Tafur, en cualquier orden. Me hace ruido Vanessa Mendoza, Quizás porque debo ser el único que se disfrutó el reinado de la Rouillard y sus constantes desafíos al Ray. Yo la tengo a ella en lugar de Vanessa. 

Publicado

Mi número uno es la Tafur, demasiado bella esa mujer.

Las ordenaría de esta manera:

1.Gabriela Tafur

2.Ariadna Gutierrez ( La más regia de Todas)

3.Paulina Vega

4.Valería Dominguez

5.Taliana Vargas

Publicado
hace 10 minutos, The Lawyer dijo:

Valerie jamás es superior a la Tovar. Nunca. Ni volviendo a nacer. Mi top 2 es Ariadna y la Tafur, en cualquier orden. Me hace ruido Vanessa Mendoza, Quizás porque debo ser el único que se disfrutó el reinado de la Rouillard y sus constantes desafíos al Ray. Yo la tengo a ella en lugar de Vanessa.

Si fuera por rostro la Rouillard estaría en el top 10. Aparte de que ganó en un año nada reñido, no hizo nada en MU. 

hace 8 minutos, Alejandro Materan dijo:

Mi número uno es la Tafur, demasiado bella esa mujer.

Las ordenaría de esta manera:

1.Gabriela Tafur

2.Ariadna Gutierrez ( La más regia de Todas)

3.Paulina Vega

4.Valería Dominguez

5.Taliana Vargas

Para mí en conjunto Gaby es la más perfecta, con unas proporciones envidiables, cerca Pau.. Ariadna también, solo que en rostro y cuerpo las otras dos la superan (Sin Ary ser fea). Pero en regiedad, impacto, proyección escenica a Ary no la supera ninguna. reproductor blockquote

Publicado

DiosGaby Tafur, la reina más elegante, más viajada en su año de reinado, con más marcas a las que patrocino entre las que están BMW, la única que ha desfilado en una pasarela de Colombiamoda siendo Srta Colombia, la reina que fue reina siendo abogada CUM LAUDE de la mejor universidad del país, la reina políglota, amante de las artes y que hoy por hoy es una de las SOCIALITE más reconocidas del país al estat ennoviada con el hijo del presidente NOBEL de la Paz, además trabaja en el programa de opinión radial más importante del país.

Ella es sin duda UNA REINA en toda la palabra.

Su discurso de despedida como Srta Colombia fue magistral

La mas sin duda alguna y un PLUS, ES CALEÑITA😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...