Saltar al contenido

ESPECIAL PARTE 5: LAS MEJORES SEÑORITA COLOMBIA (2000-2020)

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

TOP 10

Mención Especial:

Adriana Tarud (Srta Colombia 2004)

adriana_cecilia_tarud_duran_.jpg

Catalina Robayo (Srta Colombia 2010)

catalina%20robayo.jpg?itok=wYzbKQrB

Maria F. Aristizábal (Srta Colombia 2020)

Actual Srita Colombia.

img?regionKey=VehR0tO0wo6uX2ZZXIHf%2Bg==

Vanessa Alexandra Mendoza. 

Señorita Colombia 2001

Vanessa-Mendoza-07.jpg

Catherine Daza Manchola. 

Señorita Colombia 2003

Top 10 en Miss Universo 2004

catherin-daza.jpg

Laura González Barjum. 

Señorita Colombia 2017

1ra Finalista en Miss Universo 2017

1511211480_289531_1511211664_album_norma

Natalia Navarro Galviz.

Señorita Colombia 2009

Top 15 en Miss Universo 2010

reinabol2.jpg

Jealisse Andrea Tovar.

Señorita Colombia 2015

2da Finalista en Miss Universo 2016.

imagen.aspx?lVW2oAh2vjM9H8ucvYxURhzYuemz

Valerie Domínguez Tarud. 

Señorita Colombia 2005

Top 10 en Miss Universo 2006

COLOMBIA.0.jpg

0235564dc02627b78e0c93cd492f17d3.jpg

Taliana María Vargas. 

Señorita Colombia 2007

1ra Finalista en Miss Universo 2008

taliana-vargas1.jpg

taliana-vargas-miss-columbia-2008-parade

Gabriela Tafur Nader. 

Señorita Colombia 2019.

Top 5 en Miss Universo 2020

imagen.aspx?lVW2oAh2vjO-P-2bq2xMtUY5q2QM

gabriela-tafur-miss-universo-3_2463438_2

Ariadna Gutiérrez Arevalo. 

Señorita Colombia 2014

1ra Finalista en Miss Universo 2015

ariadna_1_2_0.jpg

326da3e5b70b1e92ce7369af3d40bf4b.jpg

Paulina Vega Dieppa. 

Señorita Colombia 2013

Miss Universo 2014 👑

En conjunto una mujer que llama mucho la atención por su belleza, cuerpazo, porte. Gran Señorita Colombia, y la que empezó la era de los tormentos en Miss Universo. 

Está de más decir que fue una ganadora con un triunfo contundente como pocos. 

senorita_colombia.jpg

miss-colombia-paulina-vega-la-actual-mis

2dd80dca3cb933dd339a0b8c31b880cc.jpg

En el top 3 definitivamente declaré un empate técnico, porque a cualquiera de ellas, el título de Mejor Srita Colombia no les queda grande (Incluso a Taliana). Pero me tocaba dar un orden y lo dí basandome por su posición y desempeño en Miss Universo. 

Hasta aquí este especial de las princesas, virreinas y ganadoras del CNB. 

Gracias!  

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿Qué opinan? seguramente habrán opiniones y gustos divididos.

Publicado

A Paulina la pusiste de #1 porque es el único triunfo en MU pero Tafur es muy superior a ella en todo.

Publicado

yo solo tengo un top 5:

6 dios lucía aldana

5 dios robayo

4 dios daza

3 dios valeria morales

2 dios laura barjum

1 y dios gabriela tafur. 

el resto pa la hoguera 

Publicado

poner a la sinverguenza corrupta de valerie dominguez por encima de la Tovar debería dar cárcel y en el top sobra vanegra mendoza

Publicado

De todas ellas natalia navarro me parece que tiene una presencia y unas facciones espectacular por una rinoplastia no fue misss universo

Publicado

A mi nunca me ha gustado Natalia Navarro y eso que la apoye en su momento. 

mis favoritas Pau y Ary. También Taliana. 

Buen tema Cris 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

A Paulina la pusiste de #1 porque es el único triunfo en MU pero Tafur es muy superior a ella en todo.

A las dos en conjunto físico las encuentro muy similar, altas, bellas y con cuerpazo. Si nos vamos a otros factores, la Tafur es mucho más integral. A la final, como recalco me guie por sus posiciones en MU, porque para mí las tres últimas están niveladas. 

El ranking no solo lo hice basándome en un aspecto como tal, por ejemplo si me hubiese fijado solo en rostro las posiciones habrían sido totalmente diferentes, o solo por performance, ahí si habrian ganado Ariadna o Taliana. Fue un todo, pues. 

Publicado

ni una bogotana en el top 8 a pesar de ser bogotá la capital de este lodazal. Pero es de esperarse: llevan 28 años sin ganar la dorada

Publicado

A mí la Robayo me parece mil veces superior a la Navarro y la hubiera puesto en su lugar. No será la más bella, pero es REGIA y pilas. Aparte que es muy simpática y nunca te aburres de escucharla.

Nunca le vi el wow a la Navarro (Y a la Daza tampoco, pero al menos tenía buen cuerpo) :cafe:

Y pese a que mi favorita es Ary, estoy de acuerdo con el resto de las posiciones :sol:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

siempre mejoró mucho el panorama después de la elección de pauyegua, porque antes el cnb nos embutió reinas tan malucas como la nocetti, la babilla mantilla, feilin rocca, el travesti navarro, vanegra mendoza, grisaldana, pegadaniella alvarez, la rouillard, etc, etc

Publicado
hace 3 minutos, Sailor Moon dijo:

ni una bogotana en el top 8 a pesar de ser bogotá la capital de este lodazal. Pero es de esperarse: llevan 28 años sin ganar la dorada

Cuando hacía la investigación de las princesas, encontré a muchas bogotanas, les ha faltado el centavo pa'l peso, con la Diaz Granados se les pudo dar la corona al año anterior o en el año de la Rouillard. 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuando hacía la investigación de las princesas, encontré a muchas bogotanas, les ha faltado el centavo pa'l peso, con la Diaz Granados se les pudo dar la corona al año anterior o en el año de la Rouillard. 

la diaz granados es cesarense de pura cepa. La del año d ela rouillard sí hubiera podido ganar. Fue la que mejor contestó

Publicado

EXCELENTE TOP, cuanta diosa en un solo tema y todas de prototipo diferente :wub:

yo pondría a dios Valerie en lugar de Talis y a la Navarro un poco mas abajo (esa mujer en persona es cosa de locos) y quedaria un top ideal para mi :love:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...