Saltar al contenido

***///... LA QUIERO COMO MI REINAAAAAA

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Gio Trump dijo:

:wub:

Su tono de piel, sus rasgos caribeños, su tumbao colombiano,   es plurietnica y multicultural... Tiene esos ojitos que se achiquitan con una sonrisa genuina..  tiene el ángel de las reinas IMG (que también tiene la Meza, solo que obeso)

Si Giio claro.por decir. 

Puedes hasta decir misa.

Pero esa boca es clave en el eslabón perdido.,

Como poco.

Digo yo que metera

la boca en todos los sitios primero está bella ,,

Que barbaridad 

AyGio!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

Y que hicieron uds con Almita amor?

Porque esa cara de albóndiga está muy lejos de ser el rostro de Ximena... Eso sí, porte pa' regalar!

Rostrazo el de Janick :wub:

Para lo que quedaste, colgarte hasta de una peruana me das mucho sentimiento 

Publicado

ESE ROSTRO NO AGUANTA ANÁLISIS.PARECE   UNA MEZCLA ENTRE UN PESCADO,UN GORILA,UN GREMLIN Y UNA PIRAÑA....MEJOR DICHO.APAGUE Y VÁMONOS.

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Materan dijo:

Bueno, lo importante es que les guste a ustedes :unsure:

Y al Jurado... Seguramente tampoco te gusta La Miss Haití 2016 o Laura Barjum... Ambas llegaron a Virreinas a punta de ser IMG y Valeria a parte de ser IMG me parece mejor candidata que ellas dos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Y al Jurado... Seguramente tampoco te gusta La Miss Haití 2016 o Laura Barjum... Ambas llegaron a Virreinas a punta de ser IMG y Valeria a parte de ser IMG me parece mejor candidata que ellas dos.

Atinaste ninguna de las 2 me gusto, no dudo en que Valeria haga un buen papel en caso de llegar a ganar, pero dudo mucho que gane un Miss Universo, no tiene el aura de una Reina Universal, mas bien la veo como a la Gutierrez arrolladora pero nunca ganadora.

La chica de Santander, la Guajira o la propia Maleja se me hacen mejores opciones.

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Si Giio claro.por decir. 

Puedes hasta decir misa.

Pero esa boca es clave en el eslabón perdido.,

Como poco.

Digo yo que metera

la boca en todos los sitios primero está bella ,,

Que barbaridad 

AyGio!

Alguien que amarre a esta malparid@ demente, ya me harta leer tanto jeroglíficos juntos. :wuakala:

Publicado
hace 25 minutos, Alejandro Materan dijo:

Atinaste ninguna de las 2 me gusto, no dudo en que Valeria haga un buen papel en caso de llegar a ganar, pero dudo mucho que gane un Miss Universo, no tiene el aura de una Reina Universal, mas bien la veo como a la Gutierrez arrolladora pero nunca ganadora.

La chica de Santander, la Guajira o la propia Maleja se me hacen mejores opciones.

Lo malo es que esos prototipos que dices son mejores nunca nos han funcionado con éxito en MU. Son mujeres que se pierden en un internacional, no resaltan, no tienen sello, así que yo si prefiero a Valeria mil veces que a esas tres niñas de belleza plana. :rolleyes:

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Lo malo es que esos prototipos que dices son mejores nunca nos han funcionado con éxito en MU. Son mujeres que se pierden en un internacional, no resaltan, no tienen sello, así que yo si prefiero a Valeria mil veces que a esas tres niñas de belleza plana. :rolleyes:

Bueno en eso tienes razón a mi la Ayos no me gusta físicamente, pero no niego que llame la atención por lo exótica que es.

Publicado
hace 11 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Ella es, ella debe ganar para así desplazar a Puerto Rico en prototipo :haha:

La Ayos puede ganar, y es mi preferida, pero aún asi Venezuela, Puerto Rico y Paraguay seguirían llevando la batuta por las latinas. 

Publicado

Es por todos bien sabido lo malucas de rostro que son las colombianas...se entiende tu conformismo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...