Saltar al contenido

Las que tienen realmente posibilidad de hacer algo importante en Miss World son...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

India va fuertisimo para ambos GS, cuidado y no se repite la hazaña de 1994 y 2000. 

India me da miedo. Sus reinas sin hermosas, nada que ver con las sobrevaloradas y pocas agraciadas filipinas

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mí no me sorprendería ver a Alejandra Conde pegada pero me disfrutaré al máximo su participación : wub:Es la más bella por América pero no la más preparada! 

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Alguien que informe cuando sera el MW?

Mediados de Diciembre en Puerto Rico. 

Publicado

Bueno, el año pasado Toni no era favorita de nadie y terminó ganando. Nada está dicho...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 minute ago, Vince said:

Bueno, el año pasado Toni no era favorita de nadie y terminó ganando. Nada está dicho...

Y Chabelita que era la segura reina de las Americas (según sus paisanos) termino estampada en el top 40.

Publicado
hace 20 minutos, Vince dijo:

Favorita mía! Con eso era más que suficiente!candace floribama shore GIF by MTV Brasil

Publicado

Absolutamente de acuerdo con este forista esas son las que van, no falta ni sobra ninguna.

Publicado
hace 14 minutos, ISAURA AVILA dijo:

Favorita mía! Con eso era más que suficiente!candace floribama shore GIF by MTV Brasil

Para Novita Stevens también fue suficiente... 

Para que se pegara.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 52 minutos, ISAURA AVILA dijo:

Toda negrita fea es tu favorita, eso lo sabemos. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ninguna mas, ninguna menos. Bueno  sí, la India que está bella y además es el país favorito de la Morley

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...