Saltar al contenido

Presentan la corona del MISS CHARM

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, NEGROX dijo:

ME ENTERO QUE LA EPOCA PRECOLOMBINA

FUE ENTRE 1934 Y 1983...

"El cartagenero Ernesto Carlos Martelo, dio inicio en 1934 al Concurso Nacional de Belleza® de Colombia y esta primera versión del Certamen, coincidió con la inauguración de los muelles marítimos de Cartagena. En ese año comenzó el evento que ha congregado a los colombianos durante ocho décadas en torno a la belleza de la mujer colombiana, y ha unido en cada versión a las diferentes ciudades del país en un solo escenario.

Cada candidata elegida como Señorita Colombia® recibe de la mano de la Joyería Cesáreo, una corona de plata ley 900 con un baño de oro de 24 quilates. En esta diadema se integran el escudo de Cartagena dE Indias y las olas del mar Caribe, en el centro una esmeralda colocada en la convergencia de la cruz. El diseño actual fue creado por Carmenza Cesáreo en colaboración con doña Teresa Pizarro de Angulo en 1983."

FUENTE: http://www.srtacolombia.org/es/cnb

Tu de historia solo debes saber de la abolición de la esclavitud... No tienes que leer más, eso déjaselo a los blancos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Lo del centro parece una peppa

Que es una peppa? 

Publicado
1 minute ago, MR SEXY said:

Que es una peppa? 

Lo que no te gusta 

Una vagina 

Publicado

Ay no.. a la taylor swift potosina y a mi no nos gusto.. ya hablaremos con patraca para hacer un diseño a nuestro gusto. 

Publicado

La verdad está bien maluca esa corona, tiene cositas que me gustan pero no funcionan todas juntas. 

Publicado

BUENO, NO ESTÁ FEA PERO ESPERABA ALGO MAS IMPACTANTE...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...