Saltar al contenido

✨ 🌟✨ COMO DIAMANTES BRILLAMOS...GRACIAS JANICK MACETA ✨🌟✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Como diamantes brillamos en Miss Universo…

...gracias Janick

Pocas reinas de belleza son memorables.  😃 Una verdadera reina de belleza tiene una característica particular que la hace ser recordada y popular independientemente del paso del tiempo: esa reina conecta con sus fans  👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧 Es por esto que Janick llegó al corazón de los fans del universo  💕 Por este motivo, a un día de entregar su corona, le hemos dedicado este video a #JanickMaceta como un agradecimiento  por dejar el nombre de Perú 🇵🇪  bien puesto en el último certamen internacional Miss Universo  🙏

Janick no solo es un rostro bello  💅 Ella a pesar que ya dejara de ser reina de belleza, seguiré siendo la vocera para un cambio en favor de los niños abusados 🚫 Janick,  eres un ser humano admirable, y has dejado una huella en los corazones de muchos fans en todo el universo ♥️

💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Cuándo es la final y dónde lo transmitirán?

Ay largo perra metida.... 

Publicado

Bellísima Janick,ha hecho un trabajo increíble y se ha convertido  en un símbolo e inspiración para muchas niñas que pueden ver qué  con esfuerzo,disciplina  e inteligencia se pueden alcanzar las metas.🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Bellísima Janick,ha hecho un trabajo increíble y se ha convertido  en un símbolo e inspiración para muchas niñas que pueden ver qué  con esfuerzo,disciplina  e inteligencia se pueden alcanzar las metas.🇵🇪🇵🇪🇵🇪

X 2 amix 💕

Un símbolo de inspiración para muchas niñas para alcanzar sus metas .

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Admiro mucho a Janick es muy trabajadora y amada por la gente, un amigo Peruano de Trujillo me envió como regalo de cumpleaños hace dos meses  una foto de  45 cn de alto x  30 de ancho de Janick y se ve  DIVINA, peruanos espero que mañana elijan una reina como debe ser, al menos que no bajen del top 10, mi favorita es la Escribens, suerte.

Publicado
hace 1 hora, Branny dijo:

X 2 amix 💕

Un símbolo de inspiración para muchas niñas para alcanzar sus metas .

Ay si, yo quiero tener sus ojos y su saber estar. 

Y la Oratoria también .

Xx Branny , hace ya bastante que le pongo a tus mensajes la cara de la Maceta.

Quiero decir, que si pienso en ti , me vienes a la mente con la cara de Janick.

Eres tu Branny ,  la unica, ,la auténtica Branny , con la cara de Janick....

Espero que no te importe bella Reina Inca.

Buena noches querida forista Branny.!!!Xx

Publicado
1 hour ago, vasti chavez dijo:

Admiro mucho a Janick es muy trabajadora y amada por la gente, un amigo Peruano de Trujillo me envió como regalo de cumpleaños hace dos meses  una foto de  45 cn de alto x  30 de ancho de Janick y se ve  DIVINA, peruanos espero que mañana elijan una reina como debe ser, al menos que no bajen del top 10, mi favorita es la Escribens, suerte.

Gracias por tu apoyo a las reinas peruanas amiga 💕

Publicado
hace 42 minutos, troglodita dijo:

Y la Oratoria también .

Ya quisiera tener un 10% del bello rostro de Janick.

Hay muchos atributos aparte de ese rostro perfecto.

Admiro su tenacidad 

No me molesto, my filosofía de vida es ser feliz.

Good night amix 😃

Publicado
hace 49 minutos, troglodita dijo:

Y la Oratoria también .

Lo mismo siento yo.. Branny =Janick.. Y ella sabe porque lo digo 😪 

htmeec.gif

Publicado

Definitivamente Janick dejo una cicatriz bien grande en sus miles de seguidores peruanos y del mundo entero... Siempre estarás en nuestros corazones mi niña bella! esto no es el fínal, se que te veremos luchando por tus ideales y proyectos de vida, desde aquí siempre estaremos pendientes de tu labor en pro de los más necesitados, estamos seguros que leerás este post y sonreirás como lo hacías cada vez que te enviabamos mensajes de aliento a tu cuenta principal. Nuevamente gracias janick Maceta del CASTILLO, Miss Perú 2020.

Atte. la comunidad peruana participante en foros My Beauty Queens.. 

htmeec.gif

Publicado

Nuestro video de agradecimiento acaba de recibir amor de la propia Janick  💕

Screen-Shot-2021-10-09-at-7-52-53-PM.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...