Saltar al contenido

@Brendan Jordan 🤭🤣🤣

Justinfyou
MATTY LASCIVA
Message added by MATTY LASCIVA

Innecesario, conflictivo 

Recommended Posts

Publicado

Este tema es para dejarle claro a Brendan Jordan que PORSUPUESTO que a mi si me importaria si Paulina mea la sala de mi casa!!! 🤬😡

Que cochinos pensar que eso esta bien, su sala ha de ser de tierra o algo asi, donde los orines se disuelven. :memeo: y que fanatismo que por tan solo ser una miss no importe si mean la sala de tu casa :memeo:BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

BeautyPlus_20211007101856696_save.jpg

BeautyPlus_20211007101829970_save.jpg

Publicado
Ahora, CRUELLA dijo:

Temas fracasados y este. 

Amiga, hace dos minutos that I posted! 

Y si asi fuera, que? Igual y lo pueden cerrar! 🤷‍♂️

Publicado
hace 5 minutos, CRUELLA dijo:

Temas estupi.dos y este. 

Amiga los tuyos créemelo, créemelo le ganan por mucho 

Publicado
hace 4 minutos, CRUELLA dijo:

Temas estupi.dos y este. 

Insisto!!!! Pero como les importa mi opinion!!!tanto asi que hasta editas tu respuesta :haha:Jajajajaja si se divierte uno aqui! 

Publicado

Me meo con la rabiosa, pero me mantengo en lo que dije, si paulina es loca, subió una foto meando en el campo y que paso? Nada! Sigue siendo igual de exitosa, así son las divas, extravagantes! Si Paulina quiere se mea en tu cabeza y no pasa nada!

En fin gracias por dedicarme tema amiga y corroborar que te tengo totalmente sacado de tus casillas! :emoji_smiley-41:

Y ya alguien lleve al veterinario a la rabiosa esta de @Justinfyou antes de que le de algo! :memeo:

Motivos-por-los-que-mi-perro-vomita-espu

Publicado
hace 1 minuto, Brendan Jordan dijo:

Me meo con la rabiosa, pero me mantengo en lo que dije, si paulina es loca, subió una foto meando en el campo y que paso? Nada! Sigue siendo igual de exitosa, así son las divas, extravagantes! Si Paulina quiere se mea en tu cabeza y no pasa nada!

En fin gracias por dedicarme tema amiga y corroborar que te tengo totalmente sacado de tus casillas! :emoji_smiley-41:

Y ya alguien lleve al veterinario a la rabiosa esta de @Justinfyou antes de que le de algo! :memeo:

Motivos-por-los-que-mi-perro-vomita-espu

Gracias por hacerme el dia me rei mucho! :haha:

P.d. no seas tan "cochina" no por ser una miss eso esta bien. Ok. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...