Saltar al contenido

Ya es oficial : EMIRATOS ÁRABES UNIDOS hará su debut en Miss Universo!

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Guayy el íntimo de la Ackerman ahora tiene franquicia, todo lo que logró la Ola en ese país, que aprenda la vaca cabezona de los moretones como es que se maneja el Marketing y las relaciones. :cafe:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Dios Ola logrando con lo que fracasada MU no ha podido. Jajaja, Jajajaeres muy resalao!

Si, la imaginación al poder!!

Viva Gio Trump, ,,,, por cierto porque Trump? Bueno, que si es algo íntimo no, no me digas nada.

Mira ,no me digas lo de Trump y aclárame lo del queso ,

porfa plis.Xx

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

Me parece trascendental 🤩 Ojalá eso sea un precedente para que participen más países del Golfo.

Ojalá no tengan el descaro de enviar una filipina, o a alguien de cualquier otra nacionalidad. Es hora de que la mujer árabe destaque.

Yo creo que va a ser una filipina fíjate. Todos ellos son filipinos (los que organizan el templete) y una de las cláusulas es que puede tener cualquier nacionalidad mientras que lleve tiempo viviendo en EAU... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 44 minutos, Conchita Pautt dijo:

Guayy el íntimo de la Ackerman ahora tiene franquicia, todo lo que logró la Ola en ese país, que aprenda la vaca cabezona de los moretones como es que se maneja el Marketing y las relaciones. :cafe:

Es cierto eso que he leído que es posible que la Ackerman haya adquirido el Miss Germany Universe también? :o

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Yo creo que va a ser una filipina fíjate. Todos ellos son filipinos (los que organizan el templete) y una de las cláusulas es que puede tener cualquier nacionalidad mientras que lleve tiempo viviendo en EAU... 

Ya se veía venir con tanta visita de Pia y Catriona a Dubai, una lástima.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Es cierto eso que he leído que es posible que la Ackerman haya adquirido el Miss Germany Universe también? :o

Asi es preciosa, cierra su capítulo en colombia este año, y se va 2 años con Alemania GUAAAAAY

Publicado
hace 46 minutos, Karliyos dijo:

Justo venía a comentar eso. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 25 minutos, Karliyos dijo:

Me alegraría,  que poca gracia tiene Alemania,  clasifica menos que las islas Malvinas, aseguraría,  Karliyos,,,,,,,tu sabes más , si me equivoco , corrígeme amix

Publicado

Quien es esa pájara espantosa y con el tinte más amarillo que la karmala? :acorrer:

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Son tan invasivos... quieren meterse en todas partes, me tienen hasta la coronilla.

💠💎💠💦

Publicado

Ahora veremos a la filipinas compitiendo con dos bandas :acorrer: eso les debe gustar a las sureñas envidiosas que prefieren que coronen filipinas a una latina 

Publicado
3 minutes ago, Davok said:

Son tan invasivos... quieren meterse en todas partes, me tienen hata la coronilla.

Si fuese paisana tuya lo estarías celebrando. Que comentario tan ridiculo.

Publicado

Concuerdo con @Davok que hace IMG en tratos con un país donde las mujeres son discriminadas y no tienen los mismo derechos que los varones y es permitido el maltrato.

Y en la parte del concurso,todas las reinas son iguales que una desfile en ropa deportiva,le quita esa condición,al final quitaron el Suit  Swing como en el Miss World,todo mal .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...