Saltar al contenido

.... Si Paulina es modelo Plus Size ¿Cual es la categoría para la Meza?...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, CONDESA dijo:

Yo opino que si Andrea Meza fuera Venezolana o Colombiana los Mejeckos la llamarían de lo peor. Algo me lo dice

bueno no tienes q comer nada amor para adivinar eso jejeje ❤️ 

Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

"plus size" es un término usado dentro del tallaje de modelaje.

No creo que la fisionomia de Alma encaje en alguno de los términos usados en el mundo de la moda... pienso que su categoría debemos buscarla en el mundo del cine para adultos.

Ella solo encaja en categorías para modelar cascos de astronautas y de pilotos de Fórmula 1 gracias a su enorme cabezón. Besis :cafe:

Publicado

Porque te avergüenzas de tu país colombianito, si lo entiendo ,desearías ser Mexicano, entiendo  tu perfil en honor a Mexico.

Publicado
hace 6 horas, St Fire dijo:

Una mujer con caderas y piernas proporcionales a su altura 1.84 :wub:

Y se supone que la estás ayudando ??

Publicado

Bella Pau cuerpazo

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Aquí el problema real es que ninguna de las 2 es modelo, son REINAS DE BELLEZA...ambas son ganadoras de MU. Sería ridículo pensar que alguna de ellas podría realmente triunfar como modelo profesional en la industria.

Lo que me da risa es que los colombianos creen que desfilar en Colombiamoda o salir en la revista Don Juan te hace modelo “de grandes ligas” cuando en realidad son un cero a la izquierda en el panorama del modelaje internacional...

Publicado
16 hours ago, St Fire said:

Una mujer con caderas y piernas proporcionales a su altura 1.84 :wub:

ELLA NO MIDE 1.84M.  LA MEZA SI ACASO MIDE 1.78m y eso ya es mucho.  LA QUE ME DIJO ESO FUE NOVA STEVENS QUE EN PERSONA ES PRACTICAMENTE DE MI ESTATURA Y ELLA DIJO QUE TODAS TABTO LA GANADORA COMO LAS DEMAS ERAN MUCHO MAS CHICA QUE ELLA.  

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

ELLA NO MIDE 1.84M.  LA MEZA SI ACASO MIDE 1.78m y eso ya es mucho.  LA QUE ME DIJO ESO FUE NOVA STEVENS QUE EN PERSONA ES PRACTICAMENTE DE MI ESTATURA Y ELLA DIJO QUE TODAS TABTO LA GANADORA COMO LAS DEMAS ERAN MUCHO MAS CHICA QUE ELLA.  

La Meza mide 1.80 no sé si vistes la concentración de mu pero ninguna con la que se paró le hizo sombra solo la ola estaba a su altura,las más altas tengo entendido fueron Nova y la de Korea pero pues muy grises pasaron inadvertidas.

Publicado
hace 7 minutos, Lamb dijo:

La nova es un macho horrendo y pegado, puedes ver claramente en el concurso que ninguna se le acerca a andy 

Publicado
9 minutes ago, St Fire said:

La nova es un macho horrendo y pegado, puedes ver claramente en el concurso que ninguna se le acerca a andy 

NOVA ES PERSONA ES UNA DE LAS MUJERES MAS DELICADAS QUE HE VISTO EN MI VIDA ENTERA NO SABES LO QUE HABLAS.  PARECE UNA REGLA ES SUPER FLACA Y EL CABEZIN DE FOSFORO QUE TIENE.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...