Saltar al contenido

>>> SASH FACTOR 2nd LEADERBOARD - MISS UNIVERSO 2021 <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, SanderAE dijo:

La caída sera duro y fuerte jajajajjajaaj las normalona ajjajajajaja

amigo pero tu estas seguro q eres de paraguay? por ahi @CONDESA afirmaba lo contrario y q eras de mexico...

con este comentario parece q si... xq en vez de alegrarte q ese top 3 esta rico delicioso con tu (supuesta) reina de ganadora... dices q la caida sera dura? de quien? si es paraguay q esta como la inalcanzable... si me explicas cariño? gracias. 

Publicado

Esos nunca an querido a las Mexicanas, que bueno y la incluyan. ay varias que realmente nose que hacen ahi. cuando vean a la venezolana que realmente es fhotoshop la bajan...  Philipinas en el top ten, really..

Publicado
hace 7 minutos, mexusarussia dijo:

Esos nunca an querido a las Mexicanas, que bueno y la incluyan. ay varias que realmente nose que hacen ahi. cuando vean a la venezolana que realmente es fhotoshop la bajan...  Philipinas en el top ten, really..

HABIA 5 reinas en el top final pero decidiste meterte con la venezolana? asi o mas igualada?... esta niña te  informó q la MATERAN esta alli xq es todoooo lo q una MISS debe ser, proyectada, con labia, con picardia, elocuencia, espontaneidad... libre de grasas trans... 

pd: q querias a la libanesa top 5 de ganadora? back to back? NO MAS NO LA DA si parece prima hermana de ADELA VILLAGREY mas sosa y muereee, ve a darle clases de pasarela mejor y dale tu rutina del gym.

Publicado
hace 14 minutos, mexusarussia dijo:

Jajaja que risa ahora con el temita que agarraron estás loquitas de que Luiseth es puro "Photoshop"... Cuántas veces lo dices frente al espejo de tu cuarto para creerte eso ?? 

Publicado
hace 9 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Jajaja que risa ahora con el temita que agarraron estás loquitas de que Luiseth es puro "Photoshop"... Cuántas veces lo dices frente al espejo de tu cuarto para creerte eso ?? 

miles han surgido como 20 pelucas hechas de bigotes norteños en este ultimo par de meses q no llegan ni a 1000 mensajes solo entrando a tirarle a Venezuela... hay 10 mil reinas pero es con VENEZUELA EL PIQUE...

pd: LOS ENTIENDO... PAPI POWER HOUSE los tiene con el miedo a mil. 

Publicado
On 7/10/2021 at 0:40, spencervzla dijo:

miles han surgido como 20 pelucas hechas de bigotes norteños en este ultimo par de meses q no llegan ni a 1000 mensajes solo entrando a tirarle a Venezuela... hay 10 mil reinas pero es con VENEZUELA EL PIQUE...

pd: LOS ENTIENDO... PAPI POWER HOUSE los tiene con el miedo a mil. 

Totaaall

Publicado
On 10/6/2021 at 11:41 PM, spencervzla said:

amigo pero tu estas seguro q eres de paraguay? por ahi @CONDESA afirmaba lo contrario y q eras de mexico...

con este comentario parece q si... xq en vez de alegrarte q ese top 3 esta rico delicioso con tu (supuesta) reina de ganadora... dices q la caida sera dura? de quien? si es paraguay q esta como la inalcanzable... si me explicas cariño? gracias. 

Y que le habran hecho los paraguayos que le desea la caida?? Acaso hay algun paraguayo aqui en el foroooo? 

Publicado

Un top 5 muy deficiente este año si es que se llega a dar ese top en la realidad

No me gusta la paraguaya, solo es puros ojos y cara de muñeca inflable

Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Un top 5 muy deficiente este año si es que se llega a dar ese top en la realidad

Más bella que el moco de tu país si es...

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Pero si esa mujer es una Diosa, más bella que Andrea Meza.. que si te gusta.

Publicado
hace 1 minuto, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Pero si esa mujer es una Diosa, más bella que Andrea Meza.. que si te gusta.

Por Dios por que me atacan por mis opiniones...

Esa mujer no es de mis gustos y ya...

Que intensos los venezolanos

Publicado
hace 12 horas, Mia dijo:

Y que le habran hecho los paraguayos que le desea la caida?? Acaso hay algun paraguayo aqui en el foroooo? 

Hasta donde se mi amigo sander pero ahora con lo de la caida sera fuerte no comprendo... si se supone q el es de paraguay... XQ le anda deseando la caida a su reina? no comprendi... espero me aclare 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...