Saltar al contenido

LIVE NATALIE GLEBOVA JUNTO A DEBORA HALLAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Increíble el avance de la Hallal

va con todo ma niña, y es sumamente bella, transmite angel y tiene mensaje

Publicado
1 hour ago, MR SEXY said:

Ojalá Brenda sea su roomie en Miss Universe para que la ayude con el Inglés 

Ella necesita leer libros en inglés para que se ayude a formar oración gramaticalmente correcta. Y también debería ver programas netamente en inglés para que vaya afinando el oído, aunque según lo que escuché ella entiende muy bien, al contrario de la Toscano. 

Lo positivo que vi de su entrevista es que habla sin miedo a cometer errores y pues así es como se aprende. Con más práctica puede mejorar.

Publicado
hace 26 minutos, Trish dijo:

Ella necesita leer libros en inglés para que se ayude a formar oración gramaticalmente correcta. Y también debería ver programas netamente en inglés para que vaya afinando el oído, aunque según lo que escuché ella entiende muy bien, al contrario de la Toscano. 

Lo positivo que vi de su entrevista es que habla sin miedo a cometer errores y pues así es como se aprende. Con más práctica puede mejorar.

Guuuay esperemos que no aplique el COF COF como la Toscano 

Publicado
hace 3 horas, juvi85 dijo:

Cuando debora fue designada la verdad si dudé mucho de ella, pero es increíble el avance que ha tenido, a si me gustan las reinas que sean comprometidas

Lo está haciendo muy bien 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Va muy bien. Le falta estar menos tensa pero se expresa muuuuucho mejor que antes. Que se suelte un poco y no le de tanta formalidad y tan tan a buscar corona.

Publicado
hace 7 horas, obregonboy dijo:

Los ojos de Debora gritan México por donde sea.

Lo que siempre caracteriza a una mexicana sos esos ojazos.

Porque ustedes los mexicanos le gusta autoengañarse en algo que en realidad no son?

Ella representa a la Belleza de la mujer libanesa.

Publicado
hace 6 horas, Jose_ dijo:

Tu país no es un PH. Estadísticamente estoy casi seguro que es el MENOS contundente de la historia. De todas las veces que una Colombiana ha pisado el Top 5 lo más seguro es que se queden aplaudiendo a las que portan las coronas.

Y si quieres verlo de manera "lógica" con 2 triunfos en 69 ediciones deja bastante a desear. No son Filipinas, PR, USA o Venezuela.

:memeo: ya me dio penita con mi amiga caquetana!

Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

Mi vida estás muy desactualizada... Votame con información veraz

Claro que falta actualizar nuestras virreinas gs del 2019, el arrastre de la Shofis en mu a tu denominada mejor cnb de la historia y nuestra corona nueva de mu 3>2, contra tu miserable Top 21, podrás? 

Publicado
hace 48 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claro que falta actualizar nuestras virreinas gs del 2019, el arrastre de la Shofis en mu a tu denominada mejor cnb de la historia y nuestra corona nueva de mu 3>2, contra tu miserable Top 21, podrás? 

JAMÁS !!!

Publicado

Oye qué bien lo hace la Hallal. Pensé que su inglés sería muy mocho, me sorprendió. Va avanzando, bien !!

Publicado
hace 6 horas, LAMONARCA dijo:

Guaaaay nada de "my SECOND NAME IS EMILIANA" 

Rikkkk mi niña!!!

Qué tal amiga impactando con su belleza y subiendo como la espuma en los lives de hecho el colombiano que la entrevistó en el live se lo dijo a la venezolana, mientras otras en live de otras personas caen como coco :jiji:

Publicado

Que sueño y que huevo da esa mujer, de la única forma que puede entrar al top es que Telemundo meta las manos, de resto es pegada segura. 

Que se dedique mejor a bajar esas grasas desbordantes que le sobran.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...