EuroPop Dancer Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Si Debora lo hubiese hecho tan bien! Creo que no seria necesario minimizer a otra candidata que nada que ver en este tema para enaltecerla! Se les ve las costuras y preocupacion a muchos! De psiquiatra! PD: linda Debora! No conecto con ella, es algo lo que dice y siento que no lo transmite! Me pasa como Mariangel que por mas "piquito de oro" no transmitia o parecia que realmente no sentia lo que decia.
Jorgela Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 De verdad la ven bella? Yo veo a una chica muy común y sin sazón, espero mejore en estos dos meses, no transmite la chica
Jose_ Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Ha venido avanzando y me encanta el compromiso que tiene. Ojalá siga con ese entusiasmo y continúe puliendo los detalles. Creo que avanzar al Top 10 sería un trabajo dignísimo para ella.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 2 minutos, Jose_ dijo: Ha venido avanzando y me encanta el compromiso que tiene. Ojalá siga con ese entusiasmo y continúe puliendo los detalles. Creo que avanzar al Top 10 sería un trabajo dignísimo para ella. Para no ser Power House, concuerdo contigo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luciernaga Curiosa Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Insisto, si llega a un top 10 es un gran logro.
Jose_ Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Ahora, Gio Trump dijo: Para no ser Power House, concuerdo contigo. Por supuesto, para PH las Filipinas que tienen 11 años entrando y con 2 coronas en los últimos años. De ahí solamente Venezuela, el resto ni sombra.
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Se defiende mejor de lo que pensé en inglés
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Ahora, Jose_ dijo: Por supuesto, para PH las Filipinas que tienen 11 años entrando y con 2 coronas en los últimos años. De ahí solamente Venezuela, el resto ni sombra. Si, es que los no Power House no tienen la obligación después de una corona lograr ser top 2... Eso solo Sudáfrica, Colombia, Venezuela.. no podemos exigir lo mismo a todos por igual porque no sería justo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jose_ Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Si, es que los no Power House no tienen la obligación después de una corona lograr ser top 2... Eso solo Sudáfrica, Colombia, Venezuela.. no podemos exigir lo mismo a todos por igual porque no sería justo. Tu país no es un PH. Estadísticamente estoy casi seguro que es el MENOS contundente de la historia. De todas las veces que una Colombiana ha pisado el Top 5 lo más seguro es que se queden aplaudiendo a las que portan las coronas. Y si quieres verlo de manera "lógica" con 2 triunfos en 69 ediciones deja bastante a desear. No son Filipinas, PR, USA o Venezuela.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 1 minuto, Jose_ dijo: Tu país no es un PH. Estadísticamente estoy casi seguro que es el MENOS contundente de la historia. De todas las veces que una Colombiana ha pisado el Top 5 lo más seguro es que se queden aplaudiendo a las que portan las coronas. Y si quieres verlo de manera "lógica" con 2 triunfos en 69 ediciones deja bastante a desear. No son Filipinas, PR, USA o Venezuela. Bebé pero quién eres tú para decirnos que no somos Power House? Ese término lo creo GB y ellos son quienes deciden... No tu.... Puedes llorar y está bien pero no puede cambiar las cosas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jose_ Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Ahora, Gio Trump dijo: Bebé pero quién eres tú para decirnos que no somos Power House? Ese término lo creo GB y ellos son quienes deciden... No tu.... Puedes llorar y está bien pero no puede cambiar las cosas. ¿Por qué tendría que llorar? Es simple. Por lógica un PH debe tener cantidad importante en títulos, hay muchos países que superan al tuyo. Las colombianas en los Top 5 no son contundentes, no gustan al final, no GANAN coronas. Las cosas claras y como son.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 1 minuto, Jose_ dijo: ¿Por qué tendría que llorar? Es simple. Por lógica un PH debe tener cantidad importante en títulos, hay muchos países que superan al tuyo. Las colombianas en los Top 5 no son contundentes, no gustan al final, no GANAN coronas. Las cosas claras y como son. Por lógica, GB escoge los PH.. te repito es un término creado por ellos... Es como decirte yo, Perla NO ES LA MISS GRAND SLAM del 2009... con qué autoridad?.. puedo cambiar yo ese hecho? No verdad? Así que llámame Power House. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Ojalá Brenda sea su roomie en Miss Universe para que la ayude con el Inglés
XAVY Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 1 minuto, Jose_ dijo: ¿Por qué tendría que llorar? Es simple. Por lógica un PH debe tener cantidad importante en títulos, hay muchos países que superan al tuyo. Las colombianas en los Top 5 no son contundentes, no gustan al final, NO GANAN CORONAS. Las cosas claras y como son. @Gio Trump
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.