troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 20 minutos, XAVYER dijo: Amiga yo no me retiro del foro, eso se lo dejamos a otros. Yo tengo reina actual, ni que fuera un pegado como tú Ay , si
Tiziano Ferro Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 36 minutos, XAVYER dijo: A poco hizo muchos amiga? Que triste debe ser que por lo único que la recordemos fue porque le llamaron hipócrita Triste es recordar las palabras de Trump hacia México y la última MU de ese país en aquel entonces, acepte sus declaraciones
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Brendan mi amor , where is the aquelarre, mi amor, que ya he comprado una gallina, aquí está, mirandome con pena.... Mi Brendan bonita ya está recuperándose . Si , te veía camino a ser monja, ahora te lo puedo decir. En serio , dondes es y a que hora el gran acontecimiento, !?ningún taxi quiere llevarme por la gallina, no se que hacer,,,
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 7 minutos, Decencia Meza dijo: Triste es recordar las palabras de Trump hacia México y la última MU de ese país en aquel entonces, acepte sus declaraciones Hola soy XAVIER, la hipócrita eres tú. No tienes sentimientos ademas
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Le he dado duro a la Decente,,,jua, jua ,jua,,
Carlostone Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Y como decían que ella no podía viajar en pandemia
thebest Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Sudáfrica asegurando el top ya que en Mayo les falló saben si por las ex MU también recibe $$$ la organización?
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 7 minutos, Carlostone dijo: Y como decían que ella no podía viajar en pandemia Te estoy aplastando con mi pie, lo sientes verdad Carly?
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 9 minutos, Carlostone dijo: Y como decían que ella no podía viajar en pandemia Sólo haces que repetir lo que dicen otros, compra un diccionario madam Curie.. Este Carlos es la repera
CONDESA Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Omg esto es el karma de los karmas Andrea necesitando refuerzos y no de uno ni dos OMG.
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río al ver al Dios nacer
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 46 minutos, CONDESA dijo: Omg esto es el karma de los karmas Andrea necesitando refuerzos y no de uno ni dos OMG. Que exagerada Xx
Conchita Pautt Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 3 horas, Gio Trump dijo: Hizo tantos viajes que no recuerdo... Pero me daría mucha lástima que un único y miserable viaje me pongan 5 refuerzos!
Edgar Botero Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Guayyy si que la van a opacar y aplastar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.