Tiziano Ferro Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Refuerzos jajajajajajaja Cuánto Karma junto los hace pagar esta globo terráqueo
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 2 minutos, Decencia Meza dijo: Refuerzos jajajajajajaja Que cabello más bonito tienes, como lo haces? Y que figura de ánfora. Estas muy bonita Anda que bien!!
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 23 minutos, XAVYER dijo: No se amiga tú cuéntanos, viste a Paulina reforzada alguna vez? Hizo tantos viajes que no recuerdo... Pero me daría mucha lástima que un único y miserable viaje me pongan 5 refuerzos! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tiziano Ferro Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Ahora, Gio Trump dijo: Hizo tantos viajes que no recuerdo... Pero me daría mucha lástima que un único y miserable viaje me pongan 5 refuerzos!
XAVY Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Hizo tantos viajes que no recuerdo... Pero me daría mucha lástima que un único y miserable viaje me pongan 5 refuerzos! A poco hizo muchos amiga? Que triste debe ser que por lo único que la recordemos fue porque le llamaron hipócrita
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Hizo tantos viajes que no recuerdo... Pero me daría mucha lástima que un único y miserable viaje me pongan 5 refuerzos! Quedó CK mi amiga @XAVYER
obregonboy Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 5 minutos, Gio Trump dijo: Hizo tantos viajes que no recuerdo... Pero me daría mucha lástima que un único y miserable viaje me pongan 5 refuerzos! Tantos viajes? Que conchuda
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Lo veis como no hay ningún conflicto?
XAVY Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Ahora, Gaboloji Materan dijo: Quedó CK mi amiga @XAVYER tengo reinas que viajaron más que la Yegua. Sus 5 viajes no me impresionan linda.
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 2 minutos, Gaboloji Materan dijo: Quedó CK mi amiga @XAVYER Si tu lo dices ....
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 2 minutos, XAVYER dijo: tengo reinas que viajaron más que la Yegua. Sus 5 viajes no me impresionan linda. En el viaje a Kasjradfan o como se llame , como la subieron a una silla y con unos palos la izaron, y la pasearon por los suburbios., ,,,Me impresiono un poquito, chi
Karmal Love Gio Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 12 minutos, XAVYER dijo: A poco hizo muchos amiga? Que triste debe ser que por lo único que la recordemos fue porque le llamaron hipócrita Amiga, retírate que ya te deje en la subnúclea.
XAVY Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Amiga, retírate que ya te deje en la subnúclea. Amiga yo no me retiro del foro, eso se lo dejamos a otros. Yo tengo reina actual, ni que fuera un pegado como tú
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.