La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 4 minutos, JOTA C dijo: O iban todas ó no iba nadie 🤭💓☺️ Nos quieres decir que el refuerzo es absolutamente necesario? @Gabomex @St Fire @XAVYER @PALAZUELOSmiREY COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
XAVY Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 2 minutos, Brendan Jordan dijo: Amix mucho mas que opacar, las va a invisibilizar totalmente si se para al frente de ellas, no se va a ver ninguna con la cabezota que tiene y lo ancha que está! Muy bien hermosa! Ya sacaste tu rabia? Lindo día!
NANNO Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Porfin saldrá del encierro Alma Meza.
XAVY Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Nos quieres decir que el refuerzo es absolutamente necesario? @Gabomex @St Fire @XAVYER @PALAZUELOSmiREY No se amiga tú cuéntanos, viste a Paulina reforzada alguna vez?
Bombon Asesino Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Nos quieres decir que el refuerzo es absolutamente necesario? @Gabomex @St Fire @XAVYER @PALAZUELOSmiREY Se refiere a que solo fueron requeridas las ganadoras miss universe
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 2 minutos, Brendan Jordan dijo: Amix mucho mas que opacar, las va a invisibilizar totalmente si se para al frente de ellas, no se va a ver ninguna con la cabezota que tiene y lo ancha que está! Depende de si hay sol o está nublado,,,, te refieres a eso verdad, Que lista
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 4 minutos, XAVYER dijo: Muy bien hermosa! Ya sacaste tu rabia? Lindo día! Si, un éxito todo Que mensaje más bonito tu mensaje Xx
Bombon Asesino Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 23 minutos, Gio Trump dijo: Tus temas son literal BASURA... por favor abstente de participar. Mis temas son espectaculares y siempre llegan a tener más respuestas que cualquiera, soy el tormento de tus paisanos
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 5 minutos, XAVYER dijo: No se amiga tú cuéntanos, viste a Paulina reforzada alguna vez? Yo si vi reforzada a Paulina.,,. con unos neumáticos en la cula, comcretly Que guapa es Brendan
hecholamocha Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Mexico y Sudafrica tenemos cosas en comun en Miss Universo La primer Miss Universo sudafricana Margaret Gardiner se corono en Acapulco Guerrero Mexico La Miss Universo sudafricana Zozibini Tunzi corono a su sucesora la mexicana Andrea Meza como Miss Universo 2020 Entre los 3 paises que estaremos juntos seran 10 coronas que hemos ganados entre todos... nada mal... nada mal...
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 1 minuto, hecholamocha dijo: Mexico y Sudafrica tenemos cosas en comun en Miss Universo La primer sudafricana se corono en Acapulco Guerrero Mexico La Miss Universo sudafricana Zozibini Tunzi corono a su sucesora la mexicana Andrea Meza como Miss Universo 2020 Que guapa la primera. Y que cuello más horrible tambien Andrea es súper lista, hasta en su pose en la coronación fue bella , amigable, comprensiva y lo más importante, fue compasiva. Quiero decir, si yo fuera Andrea, y veo a una momia enana mesopotámica , corona en mano , dirigiéndose hacia mi , a buena hora me agacho para coronarme , nunca, que se traiga una silla la Zezi esa, ,,, Compasión, Andrea es muy buen corazón Bellisima por dentro y por fuera
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.