Saltar al contenido

PARTE 3: LAS MEJORES PRIMERAS PRINCESAS CNB (2000-2020)

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, The Lawyer dijo:

Carolina perdió con Natalia Navarro que para mí siempre fue la ganadora ese año. Iba sola. Regia, vestidazo y preparada, pero la Navarro era la Navarro. La preferia de virreina en vez de la malacarosa y malvibrosa del Meta, pero no de ganadora. Lo de Melina nunca lo entenderé. Ella era la reina si o si. Creo que es de los Miss Colombia que más me ha dolido. No entenderé como quedaron por encima la del Magdalena y Daniela. Para mí Melina es la mejor. Maleja me gusta, pero Melina es otro nivel.

No entiendes la posición de Melina? Con ese cuerpo de nevera y esa oratoria?! 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, Sailor Moon dijo:

Te faltó la mejor: Lady Johana Rincón Páez, primera prineca del 2006 y genuina exponente de la belleza cundinamarquesa

Nada que ver, esa quedó entre las últimas junto con la Vengoechea, y la antioqueña del último CNB. 😄

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Nada que ver, esa quedó entre las últimas junto con la Vengoechea, y la antioqueña del último CNB. 😄

Por qué no te gusta la Vengoechea?

Publicado
hace 30 minutos, ISAURA AVILA dijo:

No entiendes la posición de Melina? Con ese cuerpo de nevera y esa oratoria?! 

Pero si Daniela no tenía cuerpazo tampoco amiga, ni hablar de sus cachetes, su nariz. Ella muy buena onda y todo pero físicamente no era la Tafur. Y el rostro de Magdalena era otro terrible. En cuanto a oratoria, era pulible, yo la he visto en sus programas de TV y está lejos de ser mala, y tampoco es que la oratoria sirviera en esos años, era la época Trump donde podías llorar y paralizarte contestando y ser virreina del MU. De fijo ella no se pegaba ni habría sido top 15 en el MI como las dos que quedaron arriba de ella.

Publicado
hace 13 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Por qué no te gusta la Vengoechea?

Nunca me ha gustado. Pero reconozco el buen papel que hizo en Miss Internacional.

Mentiras, en el ranking quedó como de 13/20.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mentiras, en el ranking quedó como de 13/20.

Jajaja ok

Publicado

Maleja está muy por encima de las otras aquí... Lastima que hoy no tenga la belleza natural de ese entonces, porque era tan bella como Paulina.

💠💎💠💦

Publicado

Varias de ellas merecieron ser Srta Colombia como Melina, Natalia, Carolina etc

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Varias de ellas merecieron ser Srta Colombia como Melina, Natalia, Carolina etc

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

cuanta diosa, mas de una pudo ser Srta Colombia

La Rodriguez y Maleja son de las mejores princesas de la historia del CNB

ICONICAS!

Maleja compitió en un año exitosisimo pudo ser Srta Colombia y MU perfectamente ese año 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Jamás olvidaré a Carolina Rodriguez Ferrero y sus valentino... Regia y clasuda a morir, me quedé con ganas de verla en un internacional de mayor categoría. 

Melina también era super hermosa.

Maleja en su momento era divina. 

Nadie más. 

Publicado

Maleja ha estado templeteando desde el 2013? En serio? Que no tiene otras aspiraciones?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...