Saltar al contenido

PARTE 3: LAS MEJORES PRIMERAS PRINCESAS CNB (2000-2020)

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Parte 1: Las mejores terceras princesas.

Parte 2: Las mejores segundas princesas.

Mencion Especial: 

Monica Caicedo (Srta Cauca 2000)

Ganadora de su año: Andrea Nocetti. 

252275_572058726158103_518745160_n.thumb.jpg.3f16ebfdd21c5df2e6b2d026f2b33733.jpg

Margarita Peralta (Srta Meta 2012) 

Ganadora de su año:  Lucía Aldana.

2da Finalista en Miss Intercontinental 2013. 

11Marg.jpg

Yeniffer Hernández (Srta Santander 2017)

Ganadora de su año: Laura Barjum. 

Representó a Colombia en el concurso Miss Continentes Unidos 2017, logrando figurar en el top 6.

whatsapp_image_2017-03-20_at_10.00.37_pm

Carolina Rodríguez (Srta C/marca 2009)

Ganadora de su año: Natalia Navarro. 

Ganadora del concurso Top Model Of The World 2010. 

21C14_3.jpg

Tatiana Bastidas (Srta Antioquia 2004)

Ganadora de su año: Adriana Tarud. 

Representó a Colombia en el concurso Miss Intercontinental 2005, figurando entre las 15 semifinalistas. 

50622432_944214359098153_3879467723083743232_n.jpg.3bde1171ae548c38ab8a0aa4796d51a2.jpg

Natalia Valenzuela (Srta Huila 2010)

Ganadora de su año: Catalina Robayo. 

Ganó varios premios en el nacional (Mejor cuerpo, Reina de la policía y Belleza natural). Representó a Colombia en el concurso Miss Internacional 2011 donde no logró clasificar. 

natalia_valenzuelajpg.jpg

Joanna Cure Lemus (Srta Atlantico 2001)

Ganadora de su año: Vanessa Mendoza. 

2da Finalista en Miss Intercontinental, Reina Internacional de las Flores y 3ra Finalista en el Reinado Internacional del Café. 

283073_229946147036752_1046483_n.thumb.jpg.0a24005f75571ca12ad818aca2874a56.jpg

Melina Ramírez  (Srta Valle 2011)

Ganadora de su año: Daniela Álvarez. 

Muy similar a la Valenzuela, gran favorita en su año, ganando varios premios, pero al final no le alcanzó para llevarse el título Fue 2da Finalista en el concurso Top Model Of The World, un concurso muy poco para ella, que era una belleza de mujer. 

melina_ramirez.jpg

Cristina Lucía Camargo de la Rans (Srita Atlántico 2007)

Ganadora de su año: Taliana Vargas. 

Competitiva esta chiquitina, concurso internacional que pisaba, concurso que ganaba, ganó dos: Reina Bolivariana 2008 y Miss Intercontinental 2008.

Screenshot_20211004_184322.thumb.jpg.ff3b8c3781ae4b8a5bc3d66dc843a380.jpg

#01. 

La mejor PRIMERA PRINCESA CNB es:

Maria Alejandra López (Srta Risaralda 2013)

Ganadora de su año: Paulina Vega. 

Compitió en uno de los años mas reñidos en el CNB, ganadora del mejor rostro en su edición. Siempre he pensado que nos hubiese traido de Japón la cuarta corona de peluche. Al final fue enviada a dos concursos los cuales ganó: Reina Hispanoamericana 2013 y Miss Caraibes Hibiscus 2014. 

1era_princesa.jpg

risaralda_9.jpg

rostro_jolie_de_vogue7_0.jpg

* Proxima entrega las virreinas nacionales. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Recordando la respuesta de Veronica Velasquez, Srta Sntioquia 2008 y 1ra princesa. 

Hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo... 

Publicado

Maleja es una belleza, ella debe ganar este año, no entiendo al colombiano que la ataca, muy superior a la sobrevalorada Ayos.

Publicado

Todas con una copia de la copia de la copia del mismo trapo badword y pedorreado de la calva 

Publicado

ME MEOOO con la boca de pato templeteando desde el 2013 y más su regional? :haha: 

Publicado

Muchas reinas exitosas acá, pero esto era de Maleja, quien fácilmente pudo ser Señorita Colombia de no ser porque en su año había nivelazo (concurso del que salió una MU y una Virreina del MI).

También me gustan Yeniffer, Melina, Carolina y Margarita.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Te faltó la mejor: Lady Johana Rincón Páez, primera prineca del 2006 y genuina exponente de la belleza cundinamarquesa

Publicado

Dos de mis más consentidas y de las que más me han dolido que no ganarán, Carolina Rodríguez y Melina Ramírez, esas mujeres siempre las quise ver en MU y las ganadoras en sus respectivos años no ne gustaban. 

Publicado

Carolina perdió con Natalia Navarro que para mí siempre fue la ganadora ese año. Iba sola. Regia, vestidazo y preparada, pero la Navarro era la Navarro. La preferia de virreina en vez de la malacarosa y malvibrosa del Meta, pero no de ganadora. Lo de Melina nunca lo entenderé. Ella era la reina si o si. Creo que es de los Miss Colombia que más me ha dolido. No entenderé como quedaron por encima la del Magdalena y Daniela. Para mí Melina es la mejor. Maleja me gusta, pero Melina es otro nivel.

Publicado

Mi favorita es Caro Rodríguez :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 54 minutos, Alejandro Materan dijo:

Maleja es una belleza, ella debe ganar este año, no entiendo al colombiano que la ataca, muy superior a la sobrevalorada Ayos.

Ella es un mujeron, obviamente no luce tan fresca como en el CNB, ahí estaba en su mejor momento. 

Publicado
hace 46 minutos, St Fire dijo:

Todas con una copia de la copia de la copia del mismo trapo badword y pedorreado de la calva 

Trapazos que han dado de las calificaciones más altas en Miss Universo. 

Publicado
hace 34 minutos, Vince dijo:

Muchas reinas exitosas acá, pero esto era de Maleja, quien fácilmente pudo ser Señorita Colombia de no ser porque en su año había nivelazo (concurso del que salió una MU y una Virreina del MI).

También me gustan Yeniffer, Melina, Carolina y Margarita.

Hay reinas que definitivamente concursaron en el año equivocado, como Maleja, Maria Cristina, hasta Carolina Ferrero, años donde las ganadoras se coronaron en buena lid. 

Publicado
hace 22 minutos, The Lawyer dijo:

Carolina perdió con Natalia Navarro que para mí siempre fue la ganadora ese año. Iba sola. Regia, vestidazo y preparada, pero la Navarro era la Navarro. La preferia de virreina en vez de la malacarosa y malvibrosa del Meta, pero no de ganadora. Lo de Melina nunca lo entenderé. Ella era la reina si o si. Creo que es de los Miss Colombia que más me ha dolido. No entenderé como quedaron por encima la del Magdalena y Daniela. Para mí Melina es la mejor. Maleja me gusta, pero Melina es otro nivel.

Carolina merecía el virreinato por encima de la nula del Meta, hasta Macri Vélez de Antioquia. 

Melina era muy diosa,  su derrota lo vine a entender años después, no era tan arrolladora,  su cuerpo, su traje de gala le pudieron restar, no sé si la respuesta a la pregunta también haya influido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...