Saltar al contenido

LA APLASTA LIBANESAS DENOMINADA LA MEJOR CNB DE LA HISTORIA SE INCORPORA DE CONDUCTORA A:

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Venga la alegria el programa matutino más importante de la tv latina

Publicado

Felicitaciones dobles a ella... la primera, por su nuevo trabajo y la segunda, por su nuevo rostro.

spacer.png

Publicado

DIOS BENDIGA A LOS CIRUJANOS EN MEXICO, COMO SE ESTAN LLENANDO DE DINERO POR ALLA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Se operó? 

Se vé muy bella, ella nunca fue fea igualmente sólo tenía las facciones como caídas, lucía como dormida. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Se operó? 

Se vé muy bella, ella nunca fue fea igualmente sólo tenía las facciones como caídas, lucía como dormida. 

Aún recuerdo cuando la llamo el mejor rostro de mu, cuando salió junto a brasil aunque claro después se unió con los otros y también se ponía a criticarla pero por dentro bien que siempre le ha encantado ese rostro, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Aún recuerdo cuando la llamo el mejor rostro de mu, cuando salió junto a brasil aunque claro después se unió con los otros y también se ponía a criticarla pero por dentro bien que siempre le ha encantado ese rostro, saludos. 

Señora enferma deje de perseguirme, bien dije que jamás ha sido fea. 

Qué loco este forista, con razón la llaman como la llaman. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Señora enferma deje de perseguirme, bien dije que jamás ha sido fea. 

Qué loco este forista, con razón la llaman como la llaman. 

Bien sabe que lo dijo señora, o es tan descarad de negarlo y si no le gusta que lo cite no ande de entrometida en mi tema señora y para malas famas las de usted basta con traerle al peruano que tanto la destruye, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
hace 13 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bien sabe que lo dijo señora, o es tan descarad de negarlo y si no le gusta que lo cite no ande de entrometida en mi tema señora y para malas famas las de usted basta con traerle al peruano que tanto la destruye, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Cuál Peruano? El que está en el shout ahorita mismo llamando arrabalera a tu reina? 

Cómo cuando te quedas sin argumentos y no puedes con mis comentarios que tienes que ampararte en terceros :memeo:

Batalla ganada B)

Publicado

La mejor respuesta de la historia de MU y no anduvimos reclamando coronas que no nos tocaban 

Publicado

Por más que la veo y la veo, no me cabe en la cabeza que no se bañe, que sea drogadicta y mujerzuela... A veces pienso que Lupe exageró.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

Cuál Peruano? El que está en el shout ahorita mismo llamando arrabalera a tu reina? 

Cómo cuando te quedas sin argumentos y no puedes con mis comentarios que tienes que ampararte en terceros :memeo:

Batalla ganada B)

Loca la que empezó hablando mal de mi fue usted, ahora que le recuerdo la fama que tiene en el foro con el peruano se arde?, :memeo: ahora ya hasta metió a la mu, si le quiere decir arrabalera a la mu dígaselo usted póngase los pantalones no ande de ridícula citando opiniones de otros, de vdd no deja de sorprenderme lo mustia y doble cara que es, yo no ocupo citarle a nadie para decirles sus verdades en su cara, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Por más que la veo y la veo, no me cabe en la cabeza que no se bañe, que sea drogadicta y mujerzuela... A veces pienso que Lupe exageró.

:memeo: Parece que estaba describiendo a Bagrea Greza. 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Imagínate una sin bañar se arrastró a tu denominada mejor cnb de la historia :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...