Saltar al contenido

Andrea Meza a dos meses de entregar la corona

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Pues no parece que disfrutaran linda, a diario están tratando de demostrar que es buena MU cuándo evidentemente no lo es, si Mandy Meza fuera de otro país latino los comentarios hacia ella por parte de ustedes fueran diferentes algo me lo dice. 

JAJAJAJAJA DEJA EL FASTIDIO GATA,  Y SÉ FELIZ, DEJA DE PORVOCARTE ULCERAS, ANDREA ES  Y SERA SIEMPRE MISS UNIVERSE YA SUPERENLO PAJARAS ARDIDAS PORQUE NO GANO LA SUYA:haha: YO FELIZ , GOZANDO  VER COMO LAS PAJARAS ESTAN AL PENDIENTE CADA DIA PARA TIRAR HATE

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, CONDESA dijo:

Pues no parece que disfrutaran linda, a diario están tratando de demostrar que es buena MU cuándo evidentemente no lo es, si Mandy Meza fuera de otro país latino los comentarios hacia ella por parte de ustedes fueran diferentes algo me lo dice. 

PUES LAS QUE PARECEN ALTERADAS Y  STRESADAS SON OTRAS CARIÑA JAJAJAJA:haha: CHAITOOOO !!

Publicado
hace 12 horas, Decencia Meza dijo:

Que se largue de una vez esa señora con su marido gay.

jejeje pense q yo era el unico q noto ese detalle... 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

jejeje pense q yo era el unico q noto ese detalle... 

Porque piensan que es gay? 

Publicado
On 2/10/2021 at 19:56, RoNny CoUture dijo:

Cómo la ven????

20211002_195553.thumb.jpg.62b11aa9e50faef3a494afa2335d852c.jpg

Super naca.

Publicado

Ronny ,quita el tema , cada vez que lo sobrevuelo pienso que ya está pariendo Andrea y me da nervios

Chica y si no quieres, retoca el título, tu sabrás, tu lo has hecho....pero lo cambias

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Que fuerte amix 

Si , así está Brenda , demasiado recatada y concisa 

Que no estará recluida en algún conveto o abadía?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...