Saltar al contenido

Andrea Meza a dos meses de entregar la corona

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Omaritrue dijo:

Me encanta porque siempre lo hago arder. Hasta ellos mismos saben que Janick fue superior por eso zapatean y hacen rabieta con los ojos vidriosos. Soporten gatas!

DF714854-BB63-4BF8-9C7B-E5D10E203244.thumb.jpeg.da967f6c2c4b3087b3ca14fb9daf7a2b.jpeg

soporten k soporten guuuuay!

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Gretchen said:

Amiga quieres que hagamos forotón para que vayas a terapia?

Sería conveniente que te adelantes porque este año tampoco vas a ganar, esa vedette que tendrás que reina va a pasar sin pena ni gloria. Te lo digo porque se va complicar tu caso. Atiendete.

Haha mami si Peru clasifica o no este año no es el caso, de no darse la clasificación tampoco me voy a morir. Lo evidente es que la misma Andrea ya admitió que no ganó por belleza y pues bueno por inteligencia fue obvio que tampoco… 

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, XAVYER said:

DF714854-BB63-4BF8-9C7B-E5D10E203244.thumb.jpeg.da967f6c2c4b3087b3ca14fb9daf7a2b.jpeg

soporten k soporten guuuuay!

Ajá! Janick terminará dando el pastelazo final.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Omaritrue said:

Haha mami si Peru clasifica o no este año no es el caso, de no darse la clasificación tampoco me voy a morir. Lo evidente es que la misma Andrea ya admitió que no ganó por belleza y pues bueno por inteligencia fue obvio que tampoco… 

Y la Gama amiga? Porque la tuya quedó TERCERONA, porque ni para segundo lugar le alcanzó.

Pero yo te entendiendo y me solidarizo con tu dolor porque para que vuelvan a tener un top 5 a color vana tener que pasar otras dos Pandemias. 

Publicado
27 minutes ago, Omaritrue said:

Un post donde se atacaba a los peruanos y le hicieron montaje como que era de Osmel. La Niña como es tan inmadura fue corriendo a darle like. Es que esa inmadura, altanera de reina no tiene nada gano por puro lobby.

Omg no sabía eso. 

Que esto.pida e infantil la Miss Telemunda :unsure: 

Ve al último post de la tía Raspu y ve lo último que publicó esa manoseada en el monte. 

Y LA QUESO EQUIZ TAZA!!!!!

Publicado
8 minutes ago, Gretchen said:

Y la Gama amiga? Porque la tuya quedó TERCERONA, porque ni para segundo lugar le alcanzó.

Pero yo te entendiendo y me solidarizo con tu dolor porque para que vuelvan a tener un top 5 a color vana tener que pasar otras dos Pandemias. 

Para que no sea tan evidente la tramoya mami. A quien se le ocurre que esas dos contestaron mejor que Janick?

banner-2024-one.png

Publicado
4 minutes ago, CONDESA said:

Omg no sabía eso. 

Que esto.pida e infantil la Miss Telemunda :unsure: 

Ve al último post de la tía Raspu y ve lo último que publicó esa manoseada en el monte. 

Y LA QUESO EQUIZ TAZA!!!!!

No le sigas recomendando, mi amiga esta mal,.necesita ir a terapia,  nadamas  vas a hacer que su problema se agudice.  

Publicado
1 minute ago, Omaritrue said:

Para que no sea tan evidente la tramoya mami. A quien se le ocurre que esas dos contestaron mejor que Janick?

Te has creado unas historias tu sola que sí necesitas atenderte, es por tu bien. Pero necesitas aceptarlo para que te puedan ayudar 😉

Publicado
3 minutes ago, Gretchen said:

No le sigas recomendando, mi amiga esta mal,.necesita ir a terapia,  nadamas  vas a hacer que su problema se agudice.  

Mami viste que ni le respondí? La que da pena eres tú. Ese triunfo de dudosa reputación los ha dejado “on edge” a la más mínima provocación pierden los papeles, bueno como la reina que los representa.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Gretchen said:

Te has creado unas historias tu sola que sí necesitas atenderte, es por tu bien. Pero necesitas aceptarlo para que te puedan ayudar 😉

Mami… si no sabes distinguir entre el sarcasmo y la vida real, no me cites haciéndote la sabionda jiar. Siga gozando su corona mal ganada mientras los demás “soportamos”

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Omaritrue said:

Mami… si no sabes distinguir entre el sarcasmo y la vida real, no me cites haciéndote la sabionda jiar. Siga gozando su corona mal ganada mientras los demás “soportamos”

Vas bien, ya lo estas aceptando querida . Esyas cada vez más cerca 

Publicado
hace 16 horas, RoNny CoUture dijo:

Cómo la ven????

20211002_195553.thumb.jpg.62b11aa9e50faef3a494afa2335d852c.jpg

Bellísima cómo siempre

Se agradece que una forista cuyo país sin la más mínima relevancia en concursos de belleza se anime a hacer un homenaje a la Miss Universo reinante...

Publicado
Just now, Gretchen said:

Vas bien, ya lo estas aceptando querida . Esyas cada vez más cerca 

Así es mami, yo acepto que la mía no gano siendo la mejor. Ahora uds acepten que desde Stephania Fernández no se veía una corona tan regalada.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...