Saltar al contenido

Andrea Meza a dos meses de entregar la corona

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hahaha siempre que la veo me acuerdo que quedó como la real payasa dándole like al post fake disque de Osmel hahah. Quedó en ridiculo total!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

Pésimo Reinado la verdad aunque algunos chillen con eso

NO CHILLAMOS MI REINA, POR EL CONTRARIO, FELICES DE  VER ARDER A LAS PAJARAS SUREÑAS DIA TRAS DIA, PAJARAS CON ULCERAS Y DIARREAS CRONICAS .... TRANKILAS MIS HORRIDAS NIÑAS,,,,ANDREA  EXITOSA O NO, SIEMPRE SERA MISS  YUNIVERS  TUENTI TUENTI FOREVER :misnails:....ANDREA MEZA WELCOME TO  THE SISTERHOOD  OF MISS UNIVERSE,  ERA IMG :misnails: ....LAS QUE PUEDEN, PUEDEN, LAS  QUE NO, QUE SIGAN  ENFERMANDOSE  TIRANDO HATE :haha:

Publicado
11 hours ago, joe said:

NO CHILLAMOS MI REINA, POR EL CONTRARIO, FELICES DE VER ARDER A LAS PAJARAS SUREÑAS DIA TRAS DIA, PAJARAS CON ULCERAS Y DIARREAS CRONICAS .... TRANKILAS MIS HORRIDAS NIÑAS ,,,, ANDREA EXITOSA O NO, TUEMPRE SERA MISS YUNIVERS PARA SIEMPRE : mis uñas:.... ANDREA MEZA BIENVENIDOS A LA HERMANDAD DE MISS UNIVERSE, ERA IMG  : mis uñas:.... LAS QUE PUEDEN, PUEDEN, LAS QUE NO, QUE SIGAN ENFERMANDOSE TIRANDO HATE :ja ja:

Pues no parece que disfrutaran linda, a diario están tratando de demostrar que es buena MU cuándo evidentemente no lo es, si Mandy Meza fuera de otro país latino los comentarios hacia ella por parte de ustedes fueran diferentes algo me lo dice. 

Publicado
12 hours ago, Omaritrue said:

Hahaha siempre que la veo me acuerdo que quedó como la real payasa dándole like al post fake disque de Osmel hahah. Quedó en ridiculo total!

Cuál post? 

Publicado

Andrea está on fire 🔥 

tercer tema que le abren este día los suramericanos y apenas es temprano por la mañana.

Publicado
Just now, iintelegenton said:

Pobre Andrea. Fracaso de reinado ☹️

Ni como negarlo amiga

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...