Saltar al contenido

Yarith Barbosa renuncia a su participación al miss Globe alegando falta de apoyo de los botero

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Decencia Meza dijo:

Ella se está preparando por su cuenta :rolleyes:

Peor aún  :haha: 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 44 minutos, XAVYER dijo:

Peor aún  :haha: 

Según tu ¿Porqué peor?

Que ganas de hablar las de éstas pájaras :mellow:

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Según tu ¿Porqué peor?

Que ganas de hablar las de éstas pájaras :mellow:

:haha: 

Publicado
hace 31 minutos, Strombuk Adame dijo:

Quien es la tal Kathy?

la esposa del viejo Botero

Publicado

Yo sinceramente pienso que a esa organización no le interesa ganar Coronas... pero es que al CNB tampoco... Paulina puso gran parte de su bolsillo para su preparación. Ojalá entiendan que con la Aguilera tienen esta vez una buena candidata y le den algo de apoyo.

Aqui hablan pestes del MUC, pero sinceramente la dama de Jabón es la unica que se le ve interes por preparar y apoyar a su ganadora.

💠💎💠💦

Publicado
1 minute ago, Davok said:

Yo sinceramente pienso que a esa organización no le interesa ganar Coronas... pero es que al CNB tampoco... Paulina puso gran parte de su bolsillo para su preparación. Ojalá entiendan que con la Aguilera tienen esta vez una buena candidata y le den algo de apoyo.

Aqui hablan pestes del MUC, pero sinceramente la dama de Jabón es la unica que se le ve interes por preparar y apoyar a su ganadora.

Gracias por esa información tan buena. 

Publicado

Horror esa gentuza de esa organización, afortunadamente la Aguilera tiene un fuerte equipo detrás y con mucho $$$$ nada que pedirle a los Botero. 

Publicado
hace 30 minutos, Sanchez dijo:

Tiene un parecido Ala Miss Mundo Venezuela. 

Yarith Barbosa también es venezolana

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Correcto, el MUC puede ser corroncho y barato pero al menos le invierte a la preparación 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...