Saltar al contenido

MUY LINDA LUISETH EN SESIÓN DE FOTOS, MUCHA PROYECCIÓN

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues es puro fuego.

Me encanta.

Y sube , sube y sigue subiendo.

Eso es saber posar.

Publicado
hace 7 horas, CONDESA dijo:

Que siga así. 👍🏻 

@EuroPop Dancer que tal la ves? El comité aún no la ha apagado. 👍🏻🍷 

Es una Torre, se ve larguisimaaa😍😍😍 creo que como esta mas estilizada se ve mas large! A mi me encanta yo voy muy confiado con mi niña! Para prueba como los recientes hater DE ESTE FORO no paran de hallarle "defectos" para tratar de apagar o hacer menos el mujerón que nos va a representar. :wub:

PD: me ganaste el video, lo iba a traer jaja, saludos!!

Igual lo traigo se appreciate mejor aca

Publicado
6 minutes ago, EuroPop Dancer said:

Es una Torre, se ve larguisimaaa😍😍😍 creo que como esta mas estilizada se ve mas large! A mi me encanta yo voy muy confiado con mi niña! Para prueba como los recientes hater DE ESTE FORO no paran de hallarle "defectos" para tratar de apagar o hacer menos el mujerón que nos va a representar. :wub:

PD: me ganaste el video, lo iba a traer jaja, saludos!!

Yo también noté que está larguísima y alta, va por buen camino nuestra niña. Y que no te extrañe los de este foro, a la más Diosa le encuentran defectos pero solo son unos pocos porque la mayoría en redes tanto venezolanos como extranjeros se mueren por esa mujer, me encanta leerte. Y me imagíne que te había ganado el vídeo jejejeje por eso te etiquete. Buen día! 

Publicado

Según me comentan la metieron en el quirófano a operarla, a Isbel le operaron la nariz y le hacía falta guayyyyyyyyyy le quedó regia. 

Publicado
6 hours ago, troglodita said:

Pues es puro fuego.

Me encanta.

Y sube , sube y sigue subiendo.

Eso es saber posar.

Que siga así amigo 👍🏻

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Que siga así amigo 👍🏻

Va a seguir,  por supuesto.

La ingrata y desagradecida Jorgela,  que ni se le acerque .atenla bien

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Yo también noté que está larguísima y alta, va por buen camino nuestra niña. Y que no te extrañe los de este foro, a la más Diosa le encuentran defectos pero solo son unos pocos porque la mayoría en redes tanto venezolanos como extranjeros se mueren por esa mujer, me encanta leerte. Y me imagíne que te había ganado el vídeo jejejeje por eso te etiquete. Buen día! 

Ah eso si! En las redes todo publico sigue dandola como una de las maximas PORQUE LO ES... Y no puedo negar que eso me.nutre y me llena de orgullo! Que Luiseth nos vuelva a poner a sonar y sea VENEZUELA una de las fuertes rivales! Como PH que somos es como debemos siempre estar. Buen dia @CONDESA 🙂

Publicado
hace 5 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Según me comentan la metieron en el quirófano a operarla, a Isbel le operaron la nariz y le hacía falta guayyyyyyyyyy le quedó regia. 

Asi andan diciendo, pq esta desaparecida! Creo que es algo tarde para alguna operation! Esto me da miedo espero no me la malogren😩😩😩 para mi no le hacia falta nada que requiriera operation! Quizàs levantar un poco sus parpados pero nada mas! Lo de Isbel es justo y necesario! 

Publicado
2 minutes ago, EuroPop Dancer said:

Asi andan diciendo, pq esta desaparecida! Creo que es algo tarde para alguna operation! Esto me da miedo espero no me la malogren😩😩😩 para mi no le hacia falta nada que requiriera operation! Quizàs levantar un poco sus parpados pero nada mas! Lo de Isbel es justo y necesario! 

Cada vez que se desaparecen dicen lo mismo :durmiendo: yo no creo que Luiseth se deje malograr por el comité y si lo hace bien tonta que es. 

Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

A Luiseth le hacía falta quemar grasa en la zona de las caderas, le hicieron lipoescultura ahí, el rostro no se lo tocaron.

Publicado
hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

A Luiseth le hacía falta quemar grasa en la zona de las caderas, le hicieron lipoescultura ahí, el rostro no se lo tocaron.

Y a ti quemarte entera y utilizar tu cabeza de farola.

Publicado
hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Confirmado? Bueno si es así esta bien! Se vienen fotos en traje de baño :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...