Saltar al contenido

MISS UNIVERSO.... NADIE NUNCA LA IGUALARÍA... LA CORONA ERA DE ELLA DESDE EL INICIO DE LA CONCENTRACIÓN

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si, ese "la conozco personalmente" ha sido usado por tiempos inmemoriales... lo mismo me decía la @Gianci cuando se criticaba a Cindy Mejía.

Pero sé que no me soñé los abucheos por sus mediocres respuestas...

Sé que no me estoy soñando esta espalda de albañil

243967835_581380633015176_40581053473979

Mucho menos estas prótesis y  asqeurosas piernas manchadas y celulíticas:

243520894_275419321104115_39960975300418

Como tampoco me estoy soñando sus gordos axilares:

243814078_808882299779780_76805940797495

Pero bueno, vamos a creer que personamente "desaperecen sus innmerables defectos físicos", porque tu lo dices.

Con capturas hasta Paulina Vega (que tiene uno de los mejores cuerpos de la historia) se puede ver gorda y fea.

No eres objetivo, te gana el ardor, el coraje y la envidia. Andrea ni el mundo te hace y tú sufriendo por su título. Entiendo que la escasez es "triste", pero ya verás que pronto les sale el sol nuevamente, no dejen de intentarlo.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Con capturas hasta Paulina Vega (que tiene uno de los mejores cuerpos de la historia) se puede ver gorda y fea.

No eres objetivo, te gana el ardor, el coraje y la envidia. Andrea ni el mundo te hace y tú sufriendo por su título. Entiendo que la escasez es "triste", pero ya verás que pronto les sale el sol nuevamente, no dejen de intentarlo.

Ahora intentas comparar el cuerpo de PAulina con el saco de papas que carga tu reina debajo del cuello?

Lo dicho... ¡CONCHUDA!

Publicado

Ay espero me perdone por no darle créditos... las fotos de la niña Meza cortesía de mi íntima @CONDESA, love u!

Publicado
hace 34 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay espero me perdone por no darle créditos... las fotos de la niña Meza cortesía de mi íntima @CONDESA, love u!

Me encanta que se consuelen entre ustedes amiga,  lo encuentro entrañable, me da ternura!

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Me encanta que se consuelen entre ustedes amiga,  lo encuentro entrañable, me da ternura!

ES QUE SOLAS Y ACOMPAÑADAS HAN SIDO DESCABEZADAS..,

LO CHISTOSO ES QUE NI ASÍ DEJARÁ DE SER LA MISS UNIVERSOOOOOOOOOO

LA MEXICANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA MAXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...