Saltar al contenido

MISS UNIVERSO.... NADIE NUNCA LA IGUALARÍA... LA CORONA ERA DE ELLA DESDE EL INICIO DE LA CONCENTRACIÓN

tuxtepenaco

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En lo único que nadie podrá igualar nunca a esta mujer es en sus valores de colesterol y trigliceridos. Ubícate 

Publicado
hace 16 minutos, Gaboloji Materan dijo:

En lo único que nadie podrá igualar nunca a esta mujer es en sus valores de colesterol y trigliceridos. Ubícate 

Y en radio encefálico 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 horas, AlejandroVzla dijo:

Concuerdo ella gano en los días previos, porque si evaluamos respuesta debió quedar de tercera finalista.

De acuerdo, la competencia se gana en conjunto no en una ronda de preguntas finales.

Si evaluamos las respuestas y el CONTENIDO de muchas ganadoras latinas, nos daríamos cuenta que las respuestas de Andrea son muy superiores, solamente le faltó "show" y "carisma" reflejo de los nervios del momento.

En fin, siempre habrá algo que criticar.

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

De acuerdo, la competencia se gana en conjunto no en una ronda de preguntas finales.

Si evaluamos las respuestas y el CONTENIDO de muchas ganadoras latinas, nos daríamos cuenta que las respuestas de Andrea son muy superiores, solamente le faltó "show" y "carisma" reflejo de los nervios del momento.

En fin, siempre habrá algo que criticar.

Te parece que sus piernas celuliticas y manchadas, su barrigón, su espalda de albañil, sus protesis sinaloenses, sus respuestas mediocres, su vestido barato... Es simplemente "algo" que criticar?

¡Conchuda! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Te parece que sus piernas celuliticas y manchadas, su barrigón, su espalda de albañil, sus protesis sinaloenses, sus respuestas mediocres, su vestido barato... Es simplemente "algo" que criticar?

¡Conchuda! 

Ay no se, si , es posible que sea Conchuda

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

¡Conchuda! 

AQUÍ LO CRITICABLE ES QUE TÚ AMARGURA Y ENVIDIA NO TIENE LÍMITE.

COMO SI ESO QUE ESCRIBES TAN AMARGAMENTE Y ADEMÁS TAN TEMPRANO DEL DÍA (CÚRATE) LE RESTARAN MÉRITO A LA MISS UNIVERSO

LA MEXICANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

AYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

Andrea desde que bajo del avion se corono automaticamente...

La entrega de corona en la noche final solo fue de simple tramite

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Lo único que da esta mujer es LASTIMA.

CHILI.jpg.0d3da25e2b73fa32328055cc8c9fb7d6.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

¡Conchuda! 

La conozco personalmente y todo lo que dices es producto de tu envidia, frustración y coraje que te causa el arrastre en cuanto a resultados y coronas que las Mexicanas le han puesto a las Colombianas últimamente.

No sé si tú vivas de "esto" o no, pero te recomiendo comenzar a ser más objetivo si no quieres regresar al anonimato un par de meses más, tu sal es poderosa. 🤗

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

AQUÍ LO CRITICABLE ES QUE TÚ AMARGURA Y ENVIDIA NO TIENE LÍMITE.

COMO SI ESO QUE ESCRIBES TAN AMARGAMENTE Y ADEMÁS TAN TEMPRANO DEL DÍA (CÚRATE) LE RESTARAN MÉRITO A LA MISS UNIVERSO

LA MEXICANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

AYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muy acertado, si te fijas los  míos ( mi coments) , y los de la mayoría, son cortos a estas horas.

Que vulgares,  escribiendo mensajes largos por las mañanitas,

Que color ha elegido mi preciosa Miss Universo Andrea Meza para hoy?

Lo sabes ya Tuxtepenaco ? Xx

Publicado
hace 6 minutos, Jose_ dijo:

La conozco personalmente y todo lo que dices es producto de tu envidia, frustración y coraje que te causa el arrastre en cuanto a resultados y coronas que las Mexicanas le han puesto a las Colombianas últimamente.

No sé si tú vivas de "esto" o no, pero te recomiendo comenzar a ser más objetivo si no quieres regresar al anonimato un par de meses más, tu sal es poderosa. 🤗

Le has dado bien duro.

A ver que dice...

Publicado
hace 15 minutos, Jose_ dijo:

Si, ese "la conozco personalmente" ha sido usado por tiempos inmemoriales... lo mismo me decía la @Gianci cuando se criticaba a Cindy Mejía.

Pero sé que no me soñé los abucheos por sus mediocres respuestas...

Sé que no me estoy soñando esta espalda de albañil

243967835_581380633015176_40581053473979

Mucho menos estas prótesis y  asqeurosas piernas manchadas y celulíticas:

243520894_275419321104115_39960975300418

Como tampoco me estoy soñando sus gordos axilares:

243814078_808882299779780_76805940797495

Pero bueno, vamos a creer que personamente "desaperecen sus innmerables defectos físicos", porque tu lo dices.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...