Saltar al contenido

===3>2///1>0… La Máxima en grabaciones para la ONU

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

Publicado

Para el ardor de las pajaras que me idolatran citandome sin cesar.... ARDAN DE LA ENVIDIA 🔥 🔥🔥🔥:memeo:

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno, al menos es pregrabado porque el oso dónde esa gorda se atreva hablar con su pobre léxico tanto en inglés como en español frente a millones de personas como ya lo hizo en Miami. :unsure:

Ay amiga los colos son los menos indicados para hablar de eso cuando la oratoria mas asquerosa de la Vida es de paorina Vega. 

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Ay amiga los colos son los menos indicados para hablar de eso cuando la oratoria mas asquerosa de la Vida es de paorina Vega. 

Paulina visitó 14 paises, y Alma Andrea, amiga?

Publicado
hace 4 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Paulina visitó 14 paises, y Alma Andrea, amiga?

Asi te leo cuando se hacen los pendej0$ sobre la situación mundial actual.BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Asi te leo cuando se hacen los pendej0$ de la situación mundial actual.BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

Amiga no quedes como Estúpida, estás en un tema donde otra GS pronto viajará a Grecia :memeo: la MW también ha viajado 

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Amiga no quedes como Estúpida, estás en un tema donde otra GS pronto viajará a Grecia :memeo: la MW también ha viajado 

Y tu no te hagas la estup!da que son organizaciones differentes! O cuanto viajo Zozi?

Ninguna organization esta mal o bien simplemente son differentes! 

Asi te leo aun....BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Justinfyou dijo:

Asi te leo cuando se hacen los pendej0$ sobre la situación mundial actual.

Cual situación?... la que tiene a la Miss Grand en Ghana y a la Miss Earth en Grecia?

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Cual situación?... la que tiene a la Miss Grand en Ghana y a la Miss Earth en Grecia?

Y a mi que me dices Lee mi respuesta anterior. Para que te arda mas. :memeo:

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Y a mi que me dices Lee mi respuesta anterior. Para que te arda mas. :memeo:

Nos confundes... primero nos dices que no viaja por la situación mundial... y ahora nos dices que no viaja por su organización.... tants excusas para concluir que es UNA FRACASADA?

Publicado

Nos confundes... primero nos dices que no viaja por la situación mundial... y ahora nos dices que no viaja por su organización.... tants excusas para concluir que es UNA FRACASADA?

Concuerdo precioso, le cuesta aceptar que tiene una reina con reinado fracasado.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

De tu favela no sales. :memeo:  Esta gentuzita no conoce que hay opiniones y decisiones que toman differentes compañias. Asi es MU, ustedes mismos decian que estaba en decline!.... aun asi tus paisanos y tus vecinos se arrastran por esa corona! La cual no tienen :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

De tu favela no sales. :memeo:  Esta gentuzita no conoce que hay opiniones y decisiones que toman differentes compañias. Asi es MU, ustedes mismos decian que estaba en decline!.... aun asi tus paisanos y tus vecinos se arrastran por esa corona! La cual no tienen :haha:

Si, claro que entendemos que hay diferentes decisiones que toman las compañias... buenas y malas... y el decadente y paupérrimo reinado que ha tenido tu reina, nos ha dejado claro la mala decisión de IMG.

Publicado

Si, claro que entendemos que hay diferentes decisiones que toman las compañias... buenas y malas... y el decadente y paupérrimo reinado que ha tenido tu reina, nos ha dejado claro la mala decisión de IMG.

No me digas!!! Aun no se porque te sigo leyendo asi: porque sera??? 🤔🤔🤔:haha:BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...