Saltar al contenido

===3>2///1>0… La Máxima en grabaciones para la ONU

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Mis amores grabó desde su depa o fue a la ONU?

Vivimos en la era digital. ¿Sabes lo que es?

Da igual donde se grabe, lo que importa es el espacio y contenido que estamos por ver.

Publicado

Amiga, me causan curiosidad esos números que pones al inicio de tus temas, qué significan? 

Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

Da igual donde se grabe, lo que importa es el espacio y contenido que estamos por ver.

Ah ok, entonces no fue solicitada físicamente :memeo: 

Publicado

Bueno, al menos es pregrabado porque el oso dónde esa gorda se atreva hablar con su pobre léxico tanto en inglés como en español frente a millones de personas como ya lo hizo en Miami. :unsure:

Publicado

Le recomiendo que grabe el mensaje en español, quedó claro que no domina el ingles

Publicado
hace 9 minutos, Malejo Kingly dijo:

Le recomiendo que grabe el mensaje en español, quedó claro que no domina el ingles

:memeo:  :memeo:  :memeo:  

Publicado
hace 11 minutos, Malejo Kingly dijo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 30 minutos, Jose_ dijo:

Muy bien dicho 

Publicado
hace 21 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno, al menos es pregrabado porque el oso dónde esa gorda se atreva hablar con su pobre léxico tanto en inglés como en español frente a millones de personas como ya lo hizo en Miami. :unsure:

Ay nose

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Guuuay Dará un mensaje para UN Women.

Hay niveles mis amoras. Nada de Tanga fashion week ni esas nacadas, en la ORG estamos buscando Role Models y líderes del mundo!

Pero si Andrea , su presencia , es el mensaje, no se que discutís.

Preparada, perfecta en su belleza, consciente del dolor de millones de mujeres en el mundo ,así nos mira Andrea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...