Saltar al contenido

>>> MISS EARTH AIR 2020 LLEGANDO A GRECIA PARA CUMPLIR CON SUS ACTIVIDADES <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Envidiosa? para nada preciosa, mira a Stefy yendo a Grecia, mientras que Andreita está en USA-México :memeo: 

Oh si y que te queda? Idolatrar con alegria al Ms. Fearth ... si eso no es envidia inescesaria no se que es! 🤷‍♂️:memeo:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Justinfyou dijo:

Oh si y que te queda? Idolatrar con alegria al Ms. Fearth ... si eso no es envidia inescesaria no se que es! 🤷‍♂️:memeo:

Lo cierto es que el Miss Earth con todo y lo malo y bajo presupuesto que es.. ha sacado a sus reinas a actividades internacionales, apartando el hecho que tanto Stefy y la ganadora de este son más bellas que Andrea Meza... 

Publicado
hace 18 minutos, Justinfyou dijo:

Preciosa pero si tu tienes a la MU y no tienes un reinado que halagar :memeo: la mía es virreina y viaja k viaja

Publicado
hace 14 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y donde se encuentra Alma Meza hoy?

@Justinfyou @XAVYER ... no me digan que en Cancún!!!!

En el primer mundo pajara asi me gusta obsecionadas con mi persona!

Publicado
hace 5 minutos, Justinfyou dijo:

En el primer mundo pajara asi me gusta obscionadas con mi persona!

@Vince p. Oh ya veo que tenia que editar a la salvaje esa.

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

@Vince porque me corrje?

Aparte cambia las letras

Edité la cita, fíjate bien.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 56 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y donde se encuentra Alma Meza hoy?

@Justinfyou @XAVYER ... no me digan que en Cancún!!!!

Desconozco amiga tampoco le sigo cada paso, lo que si es seguro es que esta en un lugar divino y de primer mundo, podrás? :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Desconozco amiga tampoco le sigo cada paso, lo que si es seguro es que esta en un lugar divino y de primer mundo, podrás? :wub: 

En la cama de su marido?

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

En la cama de su marido?

Seguro es más cómoda y costosa que en la que están tus reinas en los pueblos campesinos de Colombia…

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Seguro es más cómoda y costosa que en la que están tus reinas en los pueblos campesinos de Colombia…

Qué reinas?... porque Paulina por ejemplo, esta atendiendo requisitos de la Organización del MU... la llamaron casi que llorando!

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Qué reinas?... porque Paulina por ejemplo, esta atendiendo requisitos de la Organización del MU... la llamaron casi que llorando!

Me preocupa mucho verla así amiga, hagan algo por su única reina con vida, es muy triste verla tan acabada a su edad.

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Me preocupa mucho verla así amiga, hagan algo por su única reina con vida, es muy triste verla tan acabada a su edad.

No te preocupes por ella, ella esta sanísima, es más esta haciendo el trabajo de tu actual reina.

Preocupate por la salud de las tuyas, esas si que me preocupan, pues van por su segundo intento!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...