Saltar al contenido

Romina Denecken es Miss Earth Chile 2021!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

1ra finalista MUCh 2020

Me da que aceptó por ser virtual, ya que puede seguir estudiando su carrera de modas en Italia :o Me encanta que siga ligada a los concursos

Publicado

Me encanta ella.. ,carisma, fresca ,ludica,  se maneja perfecto en las plataformas online 

Publicado
4 hours ago, JUANKA said:

Me encanta ella .., carisma, fresca, ludica, se maneja perfecto en las plataformas online 

Muy linda,pero no entiendo porque apuestan con una buena candidata  en un concurso tan venido a menos. Ella es más bella que la fue al Supra y MGI este año, suerte.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Muy linda,pero no entiendo porque apuestan con una buena candidata  en un concurso tan venido a menos. Ella es más bella que la fue al Supra y MGI este año, suerte.

Porque es virtual y ella no puede viajar por sus estudios, entonces le cae como anillo al dedo

Publicado

Me gusta que se atreva a participar en el concurso, considerando lo sobrecapacitada que está para este concurso, imagino que designará es para hacerse conocida en el mundo de los missologos, conseguir seguidores y luego intentarlo en Miss Universo, lo único que me preocupa es que gane el Miss Earth

Publicado

No me gusta el Miss Tierra, menos ahora que es virtual, mucha mujer para ese concurso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...