Saltar al contenido

MISS UNIVERSO... EN EL MAR LA VIDA ES MÁS SABROSA

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Tuxtepenaco , has leído los últimos comentarios del tema Pau y sus respuestas?

Habría que darle una medalla a Alcatrax ,jajaja

Y otra a Malejo intentando tener la última palabra ,Jajaja

Casi me meo.  Surrealista total the comments...

Xxguapeton

Estos coloso están como para encerrarlos jajajajaja

Publicado

A ella le queda muy dificil asegurar dónde la vida es más sabrosa...

Acaso, como Paulina, ha estado en Italia?, en Francia?, en Canada?, en Chile?, Kazajistan?, Indonesia? Ecuador?.... India???

Cómo asegurar dónde la vida es más sabrosa si solo concoe Cancun!

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A ella le queda muy dificil asegurar dónde la vida es más sabrosa...

Acaso, como Paulina, ha estado en Italia?, en Francia?, en Canada?, en Chile?, Kazajistan?, Indonesia? Ecuador?.... India???

Cómo asegurar dónde la vida es más sabrosa si solo concoe Cancun!

Solo te recuerdo que el virreinato en MM le permitió viajar más que a tu Pau jajajajajajajaja.

Aaaaay nooooooo con la inventada

Publicado
hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

Solo te recuerdo que el virreinato en MM le permitió viajar más que a tu Pau jajajajajajajaja.

Aaaaay nooooooo con la inventada

Así? No lo sabía.

Pues entonces la reina le daría 4 vueltas al globo terráqueo. .

Si tanto viajó Andrea....

Yo quiero ver a las Miss Universo en fiestas , guapas y dando Glamour y estilo.

Pero quiero más verlas  ya no cargando sacos, sino dando la mano a madres bellisimas de aldeas bellísimas con futuros bien negros.

Así decía mi madre que eran antes las Miss Universo

En esta época no se puede ni uno , ni lo otro.

Culpa del maldito virus

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Así? No lo sabía.

Pues entonces la reina le daría 4 vueltas al globo terráqueo. .

Si tanto viajó Andrea....

Yo quiero ver a las Miss Universo en fiestas , guapas y dando Glamour y estilo.

Pero quiero más verlas  ya no cargando sacos, sino dando la mano a madres bellisimas de aldeas bellísimas con futuros bien negros.

Así decía mi madre que eran antes las Miss Universo

En esta época no se puede ni uno , ni lo otro.

Culpa del maldito virus

Asi es pero con tal de criticar no se fijan en eso. Pero bueno que esto que el otro salud....VIVA MEXICOOOOOOOO!

DEBEN SER LAS DOS PALABRAS MAS ODIADAS DE LOS COLOS

Publicado
hace 25 minutos, tuxtepenaco dijo:

Asi es pero con tal de criticar no se fijan en eso. Pero bueno que esto que el otro salud....VIVA MEXICOOOOOOOO!

DEBEN SER LAS DOS PALABRAS MAS ODIADAS DE LOS COLOS

Amigo, creo que lo del virus no es excusa, ya todas las otras GS han tenido viajes y ella no. Además, cual es la diferencia entre viajar México - USA y viceversa a viajar a cualquier otro país, así sea en el mismo continente. Siento que la situación es más sencilla: Andrea no ha sido requerida, por eso no tiene viajes internacionales a destinos distintos a EEUU y México. Buen día

Publicado
hace 2 horas, Malejo Kingly dijo:

Amigo, creo que lo del virus no es excusa, ya todas las otras GS han tenido viajes y ella no. Además, cual es la diferencia entre viajar México - USA y viceversa a viajar a cualquier otro país, así sea en el mismo continente. Siento que la situación es más sencilla: Andrea no ha sido requerida, por eso no tiene viajes internacionales a destinos distintos a EEUU y México. Buen día

Pues que razonamiento tan cortito me extraña. Estamos de acuerdo que muchos países seguramente no están en la lista de llegadas y salidas libres a EEUU. Por otro lado no vas a comparar a una MISS GRAND con el costo de llevar a una MU. También está ese factor o llevar a una tercerona que llevar a la MU.

Pero y pese a lo demás si así no fuera, ella tiene la corona de MU que es lo que más le revienta a ustedes y como no hay otra cosa que puedan alegar la atacan por los viajes y demás.

Mientras tanto ella y nosotros GOZAMOS mientras ustedes están SUFRIENDO.

VIVA MEXICOOOOOOOO!!!

Excelente tarde para ti reina... igual

AYYYYYY NOOOOOOOOOO

Publicado
hace 2 horas, Malejo Kingly dijo:

Yo te iba a decir hace 3' horas querido Malejo.:

Lo que dices está bien pero no es suficiente , ni prueba  que las cosas están mejor con respecto al virus .

Te lo prometo, que me muera ahora mismo.

Te lo digo por el comentario de Tuxtepenaco

Que Dios te guarde .xx

Publicado

Pienso que Tuxtepenaco acaba sus mensajes siempre igual, con jolgorio y sorna. con risas o Viva..!! 

Pero eso no quita que está bien razonada su respuesta, por lo menos , los primeros enunciados.

Bueno , eso quería decir

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Pienso que Tuxtepenaco acaba sus mensajes siempre igual, con jolgorio y sorna. con risas o Viva..!! 

Pero eso no quita que está bien razonada su respuesta, por lo menos , los primeros enunciados.

Bueno , eso quería decir

Jajajaja no sé si fue halago u otra cosa. La verdad es que yo solo me divierto. Nada lo tomo personal. Al final las misses ni de mi familia son. No nos conocen no somos sus amigos. Ellas disfrutan todo a donde vayan. Ganen o no un concurso. Siempre ganan porque viajan al consurso, las visten, las tratan como reinas y uno aquí con su vida comentando el un foro de belleza. Algunos sacando sus frustraciones más recónditas.

Ayyyyy moooooooooo

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Jajajaja no sé si fue halago unotra cosa. La verdad es que yo solo me divierto. Nada lo tomo personal. Al final las misses ni de mi familia son. No nos conocen no somos sus amigos. Ellas disfrutan todo a donde vayan. Ganen o no un concurso. Siempre ganan porque viajan al consurso, las visten, las tratan como reinas y uno aquí con su vida comentando el un foeo de belleza. Algunos sacando sus frustraciones más recónditas.

Ayyyyy moooooooooo

Claro que es un halago amix ni lo dudes.

En tu mensaje he visto unas ganas de responder bien y eso me gusta, yo no había podido 3 hora antes.

Pero bueno  otra cosa mariposa , que sin el virus , cualquier día hubieran traído a Andrea Meza a Ginebra , sede de todas las sedes, y como está aquí al lado , pues hubiera ido a verla y a que me firmará un autógrafo .

Una pena ,el virus mardito...

Publicado
hace 10 minutos, troglodita dijo:

Claro que es un halago amix ni lo dudes.

En tu mensaje he visto unas ganas de responder bien y eso me gusta, yo no había podido 3 hora antes.

Pero bueno  otra cosa mariposa , que sin el virus , cualquier día hubieran traído a Andrea Meza a Ginebra , sede de todas las sedes, y como está aquí al lado , pues hubiera ido a verla y a que me firmará un autógrafo .

Una pena ,el virus mardito...

Jajajaja siiiii de hecho aquí en mi rancho..a mí me da miedo salir hasta por el super. Regreso a tu casa y me embadurno de gel y alcohol. Algunas veces lo tomo para limpiar el interior también. Jajajajaja.

Esto está peor aquí en México ha muerto mucha gente incluso una compañera de trabajo muy querida.

A cuidarnos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...