troglodita Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 hace 52 minutos, Karliyos dijo: No sé de donde eres xD. De tu corazón
troglodita Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 Además si no lo sabes, no generalice tan pronto Karliyos Xx
Bombon Asesino Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 Pobre chica ella no tiene la culpa que tanta pajarraca la infle tanto, son muchas expectativas que ha causado y sinceramente no tiene lo suficiente para coronarse
Sbula Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 hace 2 horas, Karliyos dijo: Pero por qué me atacas? El odio que me tienes cuando yo ni te conozco xD duro conbtra esa piroba falsa amix. Nadiesita es bella y espigada del top 2 del MU nadie la baja
Sbula Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 hace 1 hora, XAVYER dijo: Lo que tú tienes @Karliyos acá es rabia con “algunos mexicanos” porque ese comentario lo hizo una colombiana y el español troglodita pero a ellos no los mencionas, que a varios mexicanos no nos parezca la mega diosa la chica paraguaya no tiene nada que ver más que con gustos personales como los tuyos, ya deja de atacarte porque la gente no comparte tus gustos… cuidadito me mencionas, que llego al mercado a cobrarte el dinero que nos pediste prestado y tienes 3 dias de atraso. con nosotros no se juega
Karliyos Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 hace 3 horas, XAVYER dijo: Lo que tú tienes @Karliyos acá es rabia con “algunos mexicanos” porque ese comentario lo hizo una colombiana y el español troglodita pero a ellos no los mencionas, que a varios mexicanos no nos parezca la mega diosa la chica paraguaya no tiene nada que ver más que con gustos personales como los tuyos, ya deja de atacarte porque la gente no comparte tus gustos… Pero como voy a tener rabia con los mexicanos si fui el extranjero que más apoyó a la Meza y la seguí apoyando cuando medio mundo la atacaba en redes xD. Yo no sabía de donde es troglodita ni tampoco la monarca (pensaba que era de México por sus comentarios).
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 hace 2 minutos, Karliyos dijo: Pero como voy a tener rabia con los mexicanos si fui el extranjero que más apoyó a la Meza y la seguí apoyando cuando medio mundo la atacaba en redes xD. Yo no sabía de donde es troglodita ni tampoco la monarca (pensaba que era de México por sus comentarios). No seas hipócrita, no me hagas hacer pública la conversación donde me dices que te arrepientes mil veces de que tus antepasados hayan ido a robar oro a Mexico y ahora estos hablen tú idioma, cito textualmente “esas ratas deben de ser aniquiladas, por feos y bigotones”; eres maligno amigo.
Karliyos Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo: No seas hipócrita, no me hagas hacer pública la conversación donde me dices que te arrepientes mil veces de que tus antepasados hayan ido a robar oro a Mexico y ahora estos hablen tú idioma, cito textualmente “esas ratas deben de ser aniquiladas, por feos y bigotones”; eres maligno amigo. Jajajajajjajajaja qué malo. Jamás. Tengo muchos amigos mexicanos.
troglodita Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 hace 6 minutos, Karliyos dijo: Pero como voy a tener rabia con los mexicanos si fui el extranjero que más apoyó a la Meza y la seguí apoyando cuando medio mundo la atacaba en redes xD. Yo no sabía de donde es troglodita ni tampoco la monarca (pensaba que era de México por sus comentarios). Pero hombre, por Dios , este es un foro de habla hispana Hay que llevar cuidado con las personas , no solo con los países Xx
troglodita Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 hace 5 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: No seas hipócrita, no me hagas hacer pública la conversación donde me dices que te arrepientes mil veces de que tus antepasados hayan ido a robar oro a Mexico y ahora estos hablen tú idioma, cito textualmente “esas ratas deben de ser aniquiladas, por feos y bigotones”; eres maligno amigo. A mi me parece que lo que dices es terrible, pero me lo creo. Yo creo que Carliyos es bastante falso , es verdad amix
Jorgela Publicado Septiembre 28, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 hace 21 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: No seas hipócrita, no me hagas hacer pública la conversación donde me dices que te arrepientes mil veces de que tus antepasados hayan ido a robar oro a Mexico y ahora estos hablen tú idioma, cito textualmente “esas ratas deben de ser aniquiladas, por feos y bigotones”; eres maligno amigo. MARDITA VENENOSA
Omarie Rujel Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 Ahora que ya todos saben que Xarly tiene la real p3nga todos se quieren colgar de ella.
troglodita Publicado Septiembre 28, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2021 hace 17 minutos, troglodita dijo: A mi me parece que lo que dices es terrible, pero me lo creo. Yo creo que Carliyos es bastante falso , es verdad amix Como forista que sepas que te estimo. Traes buenos temas y muy agradecido estoy. Buenas tardes.
Shanty Publicado Septiembre 29, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2021 Me mié con el titulo del tema.... Es muy bella ella, si se prepara bien, puede dar un Janickzazo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.