Saltar al contenido

YA VIMOS A LUISETH LLORAR, AHORA NADIA CONTRA ATACA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Bellísima. Junto con Venezuela son las mejores latinas y de las mejores hasta el momento. Digan lo que digan. 

amparo-o.gif

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, CRUELLA dijo:

Sin PS no se ve tan bella... 

Por qué solamente ALGUNOS MEXICANOS DEL FORO son los que opináis de ella así? XD. 

Tengo que editar porque se me alborotan xD

amparo-o.gif

Publicado
hace 6 minutos, Karliyos dijo:

Por qué solo sois mexicanos los que opináis de ella así? XD. 

Eso no es verdad, yo no soy de México.

Otra cosa es que me ignores , claro☹️

Publicado
hace 36 minutos, troglodita dijo:

Eso no es verdad, yo no soy de México.

Otra cosa es que me ignores , claro☹️

No sé de donde eres xD. 

amparo-o.gif

Publicado
43 minutes ago, Karliyos said:

La que dijo eso es colombiana. Y que es enana lo es. No a todos les tiene que gustar lo que a ti te gusta. Que ridiculo te ves diciendo “los mexicanos”

Publicado
hace 56 minutos, Karliyos dijo:

Para algunos MEXICANOS y páginas mexicanas también es la máxima. No generalices por los 7-8 del foro que opinan de esa manera.

Es preciosa y es coronable, de ganar quedaría 100% satisfecho y sin remordimientos.

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk Adame dijo:

La que dijo eso es colombiana. Y que es enana lo es. No a todos les tiene que gustar lo que a ti te gusta. Que ridiculo te ves diciendo “los mexicanos”

Pero por qué me atacas? El odio que me tienes cuando yo ni te conozco xD

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Para algunos MEXICANOS y páginas mexicanas también es la máxima. No generalices por los 7-8 del foro que opinan de esa manera.

Es preciosa y es coronable, de ganar quedaría 100% satisfecho y sin remordimientos.

Obviamente me refiero a algunos mexicanos del foro no a todos los mexicanos del mundo. 🤔

amparo-o.gif

Publicado
1 minute ago, Karliyos said:

Pero por qué me atacas? El odio que me tienes cuando yo ni te conozco xD

Amiga como voy a odiar a alguien que ni conozco y jamás conoceré? Lo único que digo es que te ves ridiculo con tus comentarios. Es todo. Carry on.

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Amiga como voy a odiar a alguien que ni conozco y jamás conoceré? Lo único que digo es que te ves ridiculo con tus comentarios. Es todo. Carry on.

Siempre me estás lanzando indirectas xD. Y creo que jamás hemos tenido problema alguno. Yo digo lo que pienso. Y pienso que algunos mexicanos del foro le tienen manía a la paraguaya. A saber el por qué. Besos. 

amparo-o.gif

Publicado
1 minute ago, Karliyos said:

Siempre me estás lanzando indirectas xD. Y creo que jamás hemos tenido problema alguno. Yo digo lo que pienso. Y pienso que algunos mexicanos del foro le tienen manía a la paraguaya. A saber el por qué. Besos. 

Lol no es de tener problemas y menos lanzarte indirectas, ya que por eso te cite. La gente puede tener gustos distintos a los tuyos y eso está bien. Nada tiene que ver con nacionalidad. Si entiendes a lo que me refiero?

Publicado

Lo que tú tienes @Karliyos  acá es rabia con “algunos mexicanos” porque ese comentario lo hizo una colombiana y el español troglodita pero a ellos no los mencionas, que a varios mexicanos no nos parezca la mega diosa la chica paraguaya no tiene nada que ver más que con gustos personales como los tuyos, ya deja de atacarte porque la gente no comparte tus gustos…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...