Saltar al contenido

DE ALTO IMPACTO LA MEJOR MISS INTERNACIONAL DE LA HISTORIA Y GS DE SU AÑO COMO INVITADA ESPECIAL EN LA QUINTA MISS VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

MÁS VIGENTE QUE NUNCA :wub: 

INVITADA ESPECIAL AL PROGRAMA DE BELLEZA DE TODA LATINOAMÉRICA, MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA :wub: YA LA QUIERO VER EL DOMINGO DANDO CLASE, BUEN GUSTO Y BELLEZA. 

ARRASTRANDO :wub: 

mariemvelazco-20210927-1.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Guayyyyyyyyyyyyyyyy Divina aplastando al bagre ese :eso: 

Aquí si difiero contigo, mi niña Villasmil podrá ser dormida y huevo sin sal pero fea Jamás! De igual manera la Mejor Reina que ha tenido la Org Miss International la opacó y la enterró como quiso :misnails:

Publicado

Esta niña si me gusta, aunque me parece más bella Edymar, pero Mariem tiene algo lindo que me cae bien.

Publicado
1 minute ago, obregonboy said:

Esta niña si me gusta, aunque me parece más bella Edymar, pero Mariem tiene algo lindo que me cae bien.

La humildad y dulzura de mi niña no lo tiene otra Reina de Belleza :wub: pienso que en MW hubiera sido un deleite verla

Publicado
hace 18 minutos, CONDESA dijo:

La humildad y dulzura de mi niña no lo tiene otra Reina de Belleza :wub: pienso que en MW hubiera sido un deleite verla

Ella la pudo ver dado en cualquier concurso.

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Nunca me ha gustado ese macheteada 

Ay lo teníamos al pendiente, ya mismo llamamos a la org MI para que le quite la corona a nuestra reina, que por cierto no fue aplastada en otro GS como las tuyas :memeo: 

Publicado

Bella desde toda perspectiva proyectada la otra una cosa gris y burla como buena chica de europa del este... xq de venezolana no tiene ni un pelo... GRIS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...