Saltar al contenido

FISICAMENTE ESTA NIÑA ES MI FAVORITA AL MISS PUERTO RICO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Ella debería ganar, pero veo coronadísima a la rusa, en ese país son racistas.

La rusa es bella pero no representa en nada a PR, según yo ni el español habla bien no ?

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

La rusa es bella pero no representa en nada a PR, según yo ni el español habla bien no ?

??? Madison no sabía ni decir hola y la coronaron.

Publicado

ELLA ES MI FAVORITA, AUNQUE SEGURAMENTE GANARA LA RUSA QUE SE PARECE  LALAGUNA O LA MORENA QUE ES LA VERSIÓN BELLA DE LA MENICUCCI.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ella y solo ella! Que morenaza! Me encanta! La prefiero a ella muy por encima de la version de Mireia Lalaguna😐😐

Publicado

A mi ella me parece muy guapa, pero no sé si son ideas mias y la veo un poquito desmejorada, como que su mejor momento ya pasó

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Claro que habla español, pero tiene acento ruso. Lo habla mejor que cuando Madison llego a PR para concursar, porque Oxana si vive en PR desde los 13 años que la adoptaron. 

Oxana no es mi favorita, pero si gana igual creo que tendremos una excelente representante. Aunque seguramente seria muy controversial como cuando ganó Madison 🤷🏼‍♂️ Pero luego quienes la criticaron se tuvieron que callar cuando casi gana el MU. 

Creo que Heylimar es la mia tambien para ganar, pero la cosa no esta tan facil. Ya veremos que pasa el jueves :ansioso: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 5 minutos, eustres dijo:

A mi ella me parece muy guapa, pero no sé si son ideas mias y la veo un poquito desmejorada, como que su mejor momento ya pasó

A mi Heilymar me encanta y creo que muy posiblemente sea la ganadora, pero al mismo si preferiría un rostro nuevo. Ya veremos. Una lastima que no ganó el Miss PR cuando se suponía (por allá en el 2016, cuando también gano el Intercontinental). 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 13 minutos, Yubaro dijo:

A mi Heilymar me encanta y creo que muy posiblemente sea la ganadora, pero al mismo si preferiría un rostro nuevo. Ya veremos. Una lastima que no ganó el Miss PR cuando se suponía (por allá en el 2016, cuando también gano el Intercontinental). 

Coincido, igual si llega a ganar le iría súper bien en MU y tiene experiencia internacional que es un plus

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Es mi clara favorita, pero coincido con Yubaro y el tema de una cara nueva, y de ser así FAJARDO debe ser la reina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...