Saltar al contenido

Mas allá de la belleza capitulo 4

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado

Quiero ver a Daniela Albarrán en un concurso internacional :wub: 

Amanda Dudamel es a la que mejor arreglan, creo que a ella es a la que van a coronar, que niña tan Diosa :memuero: :wub:

Publicado
16 minutes ago, Dr Botero said:

De que se trata eso llamado más allá de la belleza?

De la preparación de las Reinas Venezolanas de turno, en este caso de Luiseth, Alejandra e Isbel, como también de las candidatas de esta edición, con la animación de Mariangel Villasmil y otras Reinas de pasadas ediciones, todos los domingos dan un capítulo y lo pasan en la noche por el canal internacional Venevisión Plus 

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

De la preparación de las Reinas Venezolanas de turno, en este caso de Luiseth, Alejandra e Isbel, como también de las candidatas de esta edición, con la animación de Mariangel Villasmil y otras Reinas de pasadas ediciones, todos los domingos dan un capítulo y lo pasan en la noche por el canal internacional Venevisión Plus 

Debe ser igual de gris que la presentadora :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Guayyyyyyyyyy qué bella mi ñina Dudamel, MVU con ellaaaaaaaaaaaa, de entregar corona para MW quiero que vaya Zulia y para MI Sele.

Publicado
3 hours ago, NEGROX said:

TODAS SE VIERON Y DESENVOLVIERON BIEN.

ZULIA ES UNA MUÑECA CON ACENTO MARACUCHO

Y AIRE INOCENTE, ME ENCANTO :wub::wub::wub:

R. ORIENTAL ES LINDA Y SEBE EXPRESARSE :wub:

R. GUAYANA, BELLEZON LATINO, ESTUVO BIEN, ES DE MIS FAVORITAS, CON BUENA PREPARACIÓN,

ES UN TIRO AL PISO :wub::wub:

R. ANDINA... ACÁ SE VIO BELLA, SEGURA Y APLOMADA :wub::wub::wub:

LA VILLASMIL, SE VIO LINDA Y TIENE MADERA PARA LA ANIMACIÓN

Viste las respuestas de Amanda? :memuero: que seguridad WOW. 

Publicado

creo q una de nuestras mejores cartas sin lugar a dudas es la dudamel... no quisiera q se desperdicie en miss mundo, la veo tambien dando perrismo en Miss U, me gusta las miradas poderosas q da cuando se proyecta.... opiniones? @CONDESA @AlejandroVzla @mariem trivella 

Publicado
2 hours ago, spencervzla said:

creo q una de nuestras mejores cartas sin lugar a dudas es la dudamel... no quisiera q se desperdicie en miss mundo, la veo tambien dando perrismo en Miss U, me gusta las miradas poderosas q da cuando se proyecta.... opiniones? @CONDESA @AlejandroVzla @mariem trivella 

Yo a ella la amaría tanto en MU/MW tiene un perfil que se adapta a ambos concursos, sería la rival a vencer. Ya quiero que ser el Miss Venezuela para verla. 

Publicado
On 1/10/2021 at 12:50, spencervzla dijo:

Amanda es mi máxima a la corona. Lo tiene todo para hacer una tremenda representación en cualquiera de los 2 certámenes aunque la preferiría en MU :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, spencervzla dijo:

La Dudamel es el paquete completo, esa niña tiene demasiada clase.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...