Saltar al contenido

RECORDANDO LA VISTA EN MISS UNIVERSE DE LA DENOMINADA “MEJOR CNB DE LA HISTORIA”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
11 minutes ago, AlejandroVzla said:

Pues estas como una vieja metiche citandome en cada comentario, cuando claramente la discusión que tuve con un paisano mio era con referencia a la Tafur va la Aragon. Dije de ser tan gafa que no me guste Andrea no significa que me burle de todas las mexicanas.

Pero si tú dices que yo tengo algo contra las Venezolanas solo porque en general no me gustan…quien te entiende.

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Strombuk Adame dijo:

Pero si tú dices que yo tengo algo contra las Venezolanas solo porque en general no me gustan…quien te entiende.

Sorry pero no te compares conmigo que hasta a la Mendoza la ves horrenda. Que no me guste tu MU actual no signifique que no vea divinas a mujeres como:

Perla Beltran

Ximena Navarrete

Kristal Silva

Publicado
hace 27 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues estas como una vieja metiche citandome en cada comentario, cuando claramente la discusión que tuve con un paisano mio era con referencia a la Tafur va la Aragon. Dije de ser tan gafa que no me guste Andrea no significa que me burle de todas las mexicanas.

Bueno para eso es el foto amigo, no pensé que eso te alteraría, si tan sensible eres no te vuelvo a citar saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...