Saltar al contenido

RECORDANDO LA VISTA EN MISS UNIVERSE DE LA DENOMINADA “MEJOR CNB DE LA HISTORIA”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Pero si los colombianos en todo tema sacan a los mexicanos y candidatas mexicanas. No nos hagamos los ciegos.

Y quien lo niega?, la guerra entre los mexicanos y colombianos no me interesa.

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Te resbalara a ti, pero a muchos de tus paisanos no. Al principio no niego que me molestaban ciertos comentarios malintencionados, ahora ya no tanto, sólo quería ubicar a ese forista que lo único que hace es meterse con los colombianos cuando ellos ni lo determinan.

Saludos cordiales.

Pero si se meten con los colombianos a ti que te afecta? Santos no son.

Como le gusta a la gente comprarse problemas ajenos, en fin amigo me da la sospecha que eres toda una señora chismosa entrometida.

Cada quien hace de su tiempo lo que quiere. Saludos.

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Y quien lo niega?, la guerra entre los mexicanos y colombianos no me interesa.

Amiga organiza tus ideas te interesa o no te interesa, me acabas de citar diciendo que querías ubicarlo por meter a los colombianos, y aquí dices que en la guerra entre mexicanos y colombianos no te interesa.

Amix te recomiendo que analices mejor lo que vas a escribir por que siempre te terminan arrastrando por estas cuestiones  lo podría hacer yo porque te pones de pecho para hacerlo pero no es mi estilo. 

Si vas andar de entrometida en pleitos ajenos por lo menos que tenga coherencia lo que escribes. Saludos.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amiga organiza tus ideas te interesa o no te interesa, me acabas de citar diciendo que querías ubicarlo por meter a los colombianos, y aquí dices que en la guerra entre mexicanos y colombianos no te interesa.

Amix te recomiendo que analices mejor lo que vas a escribir por que siempre te terminan arrastrando por estas cuestiones  lo podría hacer yo porque te pones de pecho para hacerlo pero no es mi estilo. 

Si vas andar de entrometida en pleitos ajenos por lo menos que tenga coherencia lo que escribes. Saludos.

No sea ridículo señor, el pleito fue porque comente que la Tafur era superior a la Aragon como reina, y ustedes como siempre cayeron en cambote , para sentirse que ganaron la discusión ese es el estilo que manejan por acá. Por otro lado me vale madres las peleas entre colombianos y mexicanos, solo defiendo a una reina que obviamente es superior a la otra, pero que vas a saber tu si el nacionalismo te ciega. 

Publicado

Realmente y analizando su comportamiento yo si creo que a mis amigos colombianos/venezolanos si les afectan los comentarios y ver a un país como MX destacar en los CERTAMENES, entendamos que son países fanaticos a morir y que desde niñas tienen los CERTAMENES en mente, son países fanáticos que no ven más allá de CERTAMENES, en colombianos se entiende la rabia de verse superados por MX, en venezolanos su caso es peculiar ya que no tendrían nada que envidiar, pero es curioso ver a foristas ardidisimos por ello y unirse a colombianos a tratar de desmeritar a MX  que sobresale, pero la diferencia que nosotros no nos lo tomamos personal es más ni nos interesa esto es hobbie mis amores pasatiempo y diversión a nosotros nos da risa si los arrastramos y si nos pegamos igual, no nos afecta en nada tómense las cosas más a la ligera y no sean tan fanaticos, disfruten del foro, saludos. 

Publicado
hace 43 minutos, AlejandroVzla dijo:

No sea ridículo señor, el pleito fue porque comente que la Tafur era superior a la Aragon como reina, y ustedes como siempre cayeron en cambote , para sentirse que ganaron la discusión ese es el estilo que manejan por acá. Por otro lado me vale madres las peleas entre colombianos y mexicanos, solo defiendo a una reina que obviamente es superior a la otra, pero que vas a saber tu si el nacionalismo te ciega. 

Amigo me podrás decir lo que queiras pero nacionalista no soy, tanto así que digo cuando una reina colombiana o de tu país me gusta, aunque ustedes les tiren a las niñas mexicanas, no lo tomo en cuenta pues no me volveré la misma mi3rda que son algunos  aquí.

Mejor ve a aclarar tus ideas por que siempre terminas contradiciendote y das pie a que te arrastren. Saludos 🤗

Publicado
8 hours ago, Gio Trump said:

Es porque somos paises hermanos, compartimos muchas cosas entre ellas nuestro fenotipo... 

Es como si criticaramos que hondureños los apoyaran a uds. 

:memeo:

Publicado
hace 13 horas, obregonboy dijo:

Amigo me podrás decir lo que queiras pero nacionalista no soy, tanto así que digo cuando una reina colombiana o de tu país me gusta, aunque ustedes les tiren a las niñas mexicanas, no lo tomo en cuenta pues no me volveré la misma mi3rda que son algunos  aquí.

Mejor ve a aclarar tus ideas por que siempre terminas contradiciendote y das pie a que te arrastren. Saludos 🤗

Aquí todos nos lanzamos eso es de parte y parte. Que quieres que diga?, ¿que la Aragon es mas bella que la Tafur?, y todavía no reconoces lo nacionalista Lol.

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Aquí todos nos lanzamos eso es de parte y parte. Que quieres que diga?, ¿que la Aragon es mas bella que la Tafur?, y todavía no reconoces lo nacionalista Lol.

Amigo pero por que te aferras con lo de la Aragon yo ni la he mencionado, no lo digo por esto que mencionas lo digo en general.

Me da risa y hueva a la vez, por que eres muy aferrada, contradictoria y aveces bruta, tu hablando de lambonas en otro tema, viniendo de ti, no te puedo tomar enserió ya. Saludos.

Publicado
hace 31 minutos, obregonboy dijo:

Amigo pero por que te aferras con lo de la Aragon yo ni la he mencionado, no lo digo por esto que mencionas lo digo en general.

Me da risa y hueva a la vez, por que eres muy aferrada, contradictoria y aveces bruta, tu hablando de lambonas en otro tema, viniendo de ti, no te puedo tomar enserió ya. Saludos.

Si decir que la Tafur es muy superior a la Aragon es ser lambon entonces lo soy, deje se ser tan molestó cuando en ningún momento lo he atacado solo son mis gustos.

Por otro lado no suelo esperar objetividad de un mexicano.

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si decir que la Tafur es muy superior a la Aragon es ser lambon entonces lo soy, deje se ser tan molestó cuando en ningún momento lo he atacado solo son mis gustos.

Por otro lado no suelo esperar objetividad de un mexicano.

Creo que no tienes comprensión lectora, repito yo nunca mencione a la Aragon, lo digo en general por todos los comentarios y burlas que le haces a las mexicanas.

Tu hablando de objetivad y no ser lambon, el chiste se cuenta solo.

Publicado

Nosé como esa anciana aburrida, aseñorada, llegó al top 5 , esa mujer  solo merecía top 20

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

Creo que no tienes comprensión lectora, repito yo nunca mencione a la Aragon, lo digo en general por todos los comentarios y burlas que le haces a las mexicanas.

Tu hablando de objetivad y no ser lambon, el chiste se cuenta solo.

Pues estas como una vieja metiche citandome en cada comentario, cuando claramente la discusión que tuve con un paisano mio era con referencia a la Tafur va la Aragon. Dije de ser tan gafa que no me guste Andrea no significa que me burle de todas las mexicanas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...