Saltar al contenido

RECORDANDO LA VISTA EN MISS UNIVERSE DE LA DENOMINADA “MEJOR CNB DE LA HISTORIA”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

En conclusión al tema

Una segunda o tercera de un estatal mexicano dio cuenta de la mejor colombiana universal de la historia...

Ninguna novedad, México superó desde hace mucho a Colombia en cosecha de coronas...

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lame, lame jandro! :ar:licking bbc GIF by Top Gear

Jajajajaja te amo marikkita :regalocorazon:

Publicado
hace 7 horas, AlejandroVzla dijo:

No que va , hay que ser demasiado hate o nacionalista para decir semejante mamarrachada, decir que la Aragon es mas bella que la Tafur  :unsure:. Eres una @Trixy star del montón, nacionalista a morir.

Eso ni dudarlo... Ni la Aragón, ni siquiera la Zozibini que fue la que ganó, le llegan al nivel de mujerón que es La Tafur!

1-Gabriela-Tafur1.jpg

Aragon.png.89b02a273457ad8a0b67c8ccccde2bfb.png

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Eso ni dudarlo... Ni la Aragón, ni siquiera la Zozibini que fue la que ganó, le llegan al nivel de mujerón que es La Tafur!

1-Gabriela-Tafur1.jpg

Aragon.png.89b02a273457ad8a0b67c8ccccde2bfb.png

image.thumb.jpeg.8c171a239fa7fc16d76d203ecd92bd43.jpegasí te leo

Publicado
hace 10 minutos, Trixy star dijo:

image.thumb.jpeg.8c171a239fa7fc16d76d203ecd92bd43.jpegasí te leo

Me lees muy regia entonces... y aparte adinerada, de buena familia y con un novio de familia de Nobel.

Mejor no me podrías leer...

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Me lees muy regia entonces... y aparte adinerada, de buena familia y con un novio de familia de Nobel.

Mejor no me podrías leer...

Un novio de familia Nobel :lol: me meooo si pactar con el narco te enorgullece felicidades, para lo que termino la graduada cum laude  involucrarse con esa familia corrupta y ladrona 

Publicado
hace 3 minutos, Trixy star dijo:

Un novio de familia Nobel :lol:

Asi es preciosa... saludos.

💠💎💠💦

Publicado
12 minutes ago, Trixy star said:

Un novio de familia Nobel :lol: me meooo si pactar con el narco te enorgullece felicidades, para lo que termino la graduada cum laude  involucrarse con esa familia corrupta y ladrona 

Que. fuerte.

Publicado
hace 6 horas, AlejandroVzla dijo:

Amiga veo que tienes problemas de lectura, a mi no me importa que los mexicanos, colombianos, o peruanos, apoyen a las venezolanas, como bien dices los resultados hablan por si solo :misnails:

Lo realmente curioso es que cuando buena parte de los mexicanos se burlan de la situación país venezolana en un foro de REINAS, te haces la vista gorda y miras para otro lado, no te he visto creando temas, o colocando 1 SOLO COMENTARIO en donde no te metas con los colombianos, cuando ellos ni te determinan :unsure:, por otro lado no soy team colombia, aunque admito que las reinas de ese país me gustan mas que las mexicanas.

Yo no me siento en deuda con mexico porque me haya dado cobijo como lo hizo contigo, por eso si tengo objetividad.

Amiga pero como te afecta lo que se diga aquí en el foro, mira por ejemplo tus paisanos nos tiran mucho a nosotros, chapulines, salta bardas, bigotones, etc. Y sabes que es lo que me causa a mi? Lo que el viento a Juárez, osea nada.

Aquí es donde me doy cuenta que algunas personas del foro son muy débiles de mente y les afecta comentarios de personas que muchas veces ni dan la cara, si te afecta tanto y te indigna lo que se dice de tu país es por que tal vez lleva algo de verdad.

Los demás podrán decir de México misa yo conozco a su gente y la situación, tan seguro y orgulloso estoy de mi país que me vale v lo que digan los demás.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amiga pero como te afecta lo que se diga aquí en el foro, mira por ejemplo tus paisanos nos tiran mucho a nosotros, chapulines, salta bardas, bigotones, etc. Y sabes que es lo que me causa a mi? Lo que el viento a Juárez, osea nada.

Aquí es donde me doy cuenta que algunas personas del foro son muy débiles de mente y les afecta comentarios de personas que muchas veces ni dan la cara, si te afecta tanto y te indigna lo que se dice de tu país es por que tal vez lleva algo de verdad.

Los demás podrán decir de México misa yo conozco a su gente y la situación, tan seguro y orgulloso estoy de mi país que me vale v lo que digan los demás.

Así es por eso se nos resbala veo a ellos si les arde en lo más profundo :unsure: 

Publicado
hace 42 minutos, obregonboy dijo:

Te resbalara a ti, pero a muchos de tus paisanos no. Al principio no niego que me molestaban ciertos comentarios malintencionados, ahora ya no tanto, sólo quería ubicar a ese forista que lo único que hace es meterse con los colombianos cuando ellos ni lo determinan.

Saludos cordiales.

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

Te resbalara a ti, pero a muchos de tus paisanos no. Al principio no niego que me molestaban ciertos comentarios malintencionados, ahora ya no tanto, sólo quería ubicar a ese forista que lo único que hace es meterse con los colombianos cuando ellos ni lo determinan.

Saludos cordiales.

Pero si los colombianos en todo tema sacan a los mexicanos y candidatas mexicanas. No nos hagamos los ciegos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...