Saltar al contenido

RECORDANDO LA VISTA EN MISS UNIVERSE DE LA DENOMINADA “MEJOR CNB DE LA HISTORIA”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Cesk dijo:

Al parecer solo está bien que ella apoye y sea alfombra humana de los colombianos y yo no puedo apoyar mexicanos. En fin, la hipotenusa! 🤣

Eso es algo que te describe muy bien, porque nunca comentas en un tema donde no seas la LAMBONA de los mexicanos, aunque estos en su mayoría hablen PESTES de "tus reinas" o peor aun menosprecien a "tu país" :unsure:.

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Eso es algo que te describe muy bien, porque nunca comentas en un tema donde no seas la LAMBONA de los mexicanos, aunque estos en su mayoría hablen PESTES de "tus reinas" o peor aun menosprecien a "tu país" :unsure:.

Amiga, veo que tu vida es el foro...las nuestras no necesitan apoyo, los resultados hablan por si solos, cualquiera que se quiera poner al tú por tú contra Venezuela en reinados es un suicidio anunciado.

Mis razones tendré para preferir mexicanas sobre colombianas...lo que si te aseguro es que mi “equipo” (México) le está pasando la aplanadora a las que tú apoyas...lo resultados no mienten 😉

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Amiga, veo que tu vida es el foro...las nuestras no necesitan apoyo, los resultados hablan por si solos, cualquiera que se quiera poner al tú por tú contra Venezuela en reinados es un suicidio anunciado.

Mis razones tendré para preferir mexicanas sobre colombianas...lo que si te aseguro es que mi “equipo” (México) le está pasando la aplanadora a las que tú apoyas...lo resultados no mienten 😉

Amiga veo que tienes problemas de lectura, a mi no me importa que los mexicanos, colombianos, o peruanos, apoyen a las venezolanas, como bien dices los resultados hablan por si solo :misnails:

Lo realmente curioso es que cuando buena parte de los mexicanos se burlan de la situación país venezolana en un foro de REINAS, te haces la vista gorda y miras para otro lado, no te he visto creando temas, o colocando 1 SOLO COMENTARIO en donde no te metas con los colombianos, cuando ellos ni te determinan :unsure:, por otro lado no soy team colombia, aunque admito que las reinas de ese país me gustan mas que las mexicanas.

Yo no me siento en deuda con mexico porque me haya dado cobijo como lo hizo contigo, por eso si tengo objetividad.

Publicado
27 minutes ago, AlejandroVzla said:

Amiga veo que tienes problemas de lectura, a mi no me importa que los mexicanos, colombianos, o peruanos, apoyen a las venezolanas, como bien dices los resultados hablan por si solo :misnails:

Lo realmente curioso es que cuando buena parte de los mexicanos se burlan de la situación país venezolana en un foro de REINAS, te haces la vista gorda y miras para otro lado, no te he visto creando temas, o colocando 1 SOLO COMENTARIO en donde no te metas con los colombianos, cuando ellos ni te determinan :unsure:, por otro lado no soy team colombia, aunque admito que las reinas de ese país me gustan mas que las mexicanas.

Yo no me siento en deuda con mexico porque me haya dado cobijo como lo hizo contigo, por eso si tengo objetividad.

Asi es amix, lo alarmante es tu nacionalismo ciego y como tratas de desmejorar triunfos de otros países y jamás cuestionas los tuyos. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Asi es amix, lo alarmante es tu nacionalismo ciego y como tratas de desmejorar triunfos de otros países y jamás cuestionas los tuyos. 

Yo no suelo ser nacionalista, mi único error fue apoyar a la Villasmil cuando no me gustaba ni la quería como reina. Los triunfos ajenos siempre van a ser cuestionados, tu te la pasas desmeritando los de Dayana Mendoza, Gabriela Isler, Stefania Fernandez, Ivian Sarcos etc.....

Publicado
hace 4 horas, SanderAE dijo:

Por favor esa noche Sofía trapeo el piso como le dio la gana a la Tafur,  yo pensé que ella no entraba al top 5

Leíste? Por muy apagada que sea la Tafur físicamente se arrastra a la enana esa y ni hablemos del buen gusto y la clase.

Publicado
hace 16 horas, hecholamocha dijo:

Es tremenda la Aragón... 

Hacerles esa travesura a las señoras colos...

Pero la libanesa antes llegó muy lejos las cosas como son, no es políglota, no tiene oratoria, no tiene una pasarela aceptable, presento un outfit repetitivo... 

CON ESO SE TERMINA LA DEUDA CON LOS COLOMBIANOS  QUE AMENZABAN CON DEMANDAR POR LA HUMILLACION UNIVERSAL:haha:

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

señor, pero si usted es un sobachaquetas de los colos. ¿entonces qué critica?

Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

:memeo: con el don Lamejandro :wakawaka:

Publicado
1 hour ago, Decencia Meza dijo:

Leíste? Por muy apagada que sea la Tafur físicamente se arrastra a la enana esa y ni hablemos del buen gusto y la clase.

El jurado la dejo pegadisima si no es por demanda ni a wildcard llega 

Publicado
hace 4 minutos, Sailor Moon dijo:

No me considero un lambon de los Colombianos señor, que pretendes?, que actué como muchos de acá y hable pestes de las reinas colombianas, eso se lo dejo a usted y a otras pelukas sin oficio.

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con el don Lamejandro :wakawaka:

Es porque somos paises hermanos, compartimos muchas cosas entre ellas nuestro fenotipo... 

Es como si criticaramos que hondureños los apoyaran a uds. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Es porque somos paises hermanos, compartimos muchas cosas entre ellas nuestro fenotipo... 

Es como si criticaramos que hondureños los apoyaran a uds. 

Total :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, AlejandroVzla dijo:

No me considero un lambon de los Colombianos señor, que pretendes?, que actué como muchos de acá y hable pestes de las reinas colombianas, eso se lo dejo a usted y a otras pelukas sin oficio.

Lamejandro… lame, lame huevosss! :ar:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...