Saltar al contenido

RECORDANDO LA VISTA EN MISS UNIVERSE DE LA DENOMINADA “MEJOR CNB DE LA HISTORIA”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Strombuk Adame dijo:

No amiga la que tiene problemas de nacionalismo y MUY BARATO eres tú. Hablando de Sofía teniendo Keysis y Gutierrez. Hazme el favor.

Ese forista está para manicomio amix pero me encanta las arrastradas diarias que se lleva a Caracas…

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ese forista está para manicomio amix pero me encanta las arrastradas diarias que se lleva a Caracas…

Totalmente es una loca que nunca quiere perder no le importa que la miren como una lame bolas

Publicado

En fin, una fue top 3 y casi se corona con tremendo performance y respuestas de impacto y la otra bien pegada wildcard los jueces no se equivocan :misnails:

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Ahora las mareketas mexicanas me acusan de lamehuevos por decir que la Tafur es muy superior a la Aragon, gassss con esa gente tan nacionalista.

Que te consideras más 

Un lame huevos colombiano 

Un hate mexicano 

Escoje Solo una opción , no hay otra más .....

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Que te consideras más 

Un lame huevos colombiano 

Un hate mexicano 

Escoje Solo una opción , no hay otra más .....

Ninguna, ¿que pretendes?, que haga como tus paisanos y diga que las colombianas son horrendas, prepagos, y de cuerpos amorfos.

Hate de mexico?, por favor no sea gafo, que muchas mexicanas no me gusten no me vuelve hate, solo gozo de objetividad, pero bueno no ese es un concepto que ustedes no manejan :mequiere:

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Ninguna, ¿que pretendes?, que haga como tus paisanos y diga que las colombianas son horrendas, prepagos, y de cuerpos amorfos.

Hate de mexico?, por favor no sea gafo, que muchas mexicanas no me gusten no me vuelve hate, solo gozo de objetividad, pero bueno no ese es un concepto que ustedes no manejan :mequiere:

Hay xd tenías dos opciones y me saliste con un discurso 

😆😆😆😆

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Hay xd tenías dos opciones y me saliste con un discurso 

😆😆😆😆

Te respondí con argumentos y como buena chismosita que eres no pudiste responder :rolleyes:.

Por cierto eres el menos indicado para hablar de hate no sea CONCHUDO.

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Te respondí con argumentos y como buena chismosita que eres no pudiste responder :rolleyes:.

Por cierto eres el menos indicado para hablar de hate no sea CONCHUDO.

Otra pregunta Amix ....

Te gustaría q los mexecos ganarán...

Nuestra 4ta MU 

Nuestra segunda MW 

Para seguir humillando, aplastando, escupiendo, hacer menos a los colombianos como lo hemos estado haciendo 

No quiero discursos 

Publicado
hace 10 minutos, Gabomex dijo:

Otra pregunta Amix ....

Te gustaría q los mexecos ganarán...

Nuestra 4ta MU 

Nuestra segunda MW 

Para seguir humillando, aplastando, escupiendo, hacer menos a los colombianos como lo hemos estado haciendo 

No quiero discursos 

Si envían a una candidata tipo, Kristal Silva, Perla Beltran o Ximena Navarrete, estaría encantado con esa victoria :mequiere:

Publicado

Solo diré que Sofia hizo las cosas como se deben de hacer, esa noche lucio magnífica, fue la mejor en traje de noche, dio las mejores respuestas incluso mejor que zozi.

Si otras se durmieron fue por brutas porqué llega otra y te deja atrás de la ambulancia.

@AlejandroVzla amix, quien te crea quien no te conoce, atrás de cada comentario hacia una mexicana llevas mala intención, por eso es que te atacan, no te vengas hacer la mustia que no te queda y lameculos de los colocchos siempre has sido, porque cuando no te gusta una colombiana, no la atacas de igual manera que a las mexicanas que no te gustan.

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Solo diré que Sofia hizo las cosas como se deben de hacer, esa noche lucio magnífica, fue la mejor en traje de noche, dio las mejores respuestas incluso mejor que zozi.

Si otras se durmieron fue por brutas porqué llega otra y te deja atrás de la ambulancia.

@AlejandroVzla amix, quien te crea quien no te conoce, atrás de cada comentario hacia una mexicana llevas mala intención, por eso es que te atacan, no te vengas hacer la mustia que no te queda y lameculos de los colocchos siempre has sido, porque cuando no te gusta una colombiana, no la atacas de igual manera que a las mexicanas que no te gustan.

Acá estamos hablando de Gabriela Tafur y Sofia Aragon, lo cual me parece una comparación absurda, puesto que la primera me parece muy superior a la mexicana. Laura Barjum me parece HORROROSA, de las ultimas colombianas que no me han gustado.

Publicado
hace 17 minutos, obregonboy dijo:

:memeo: qué horror con el señor Alejandro! 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: qué horror con el señor Alejandro! 

Distancia con esa loca

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Hay ya no quiero q los mexicanos se burlen de mis amigos colombianos 

Por eso quiero q ganen el miss mundo 

Asi o mas lamehuevos .....

Y este tipo ridicula todavia tiene el descsro de criticsr a la fotidta @Cesk

Al parecer solo está bien que ella apoye y sea alfombra humana de los colombianos y yo no puedo apoyar mexicanos. En fin, la hipotenusa! 🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...