Saltar al contenido

RECORDANDO LA VISTA EN MISS UNIVERSE DE LA DENOMINADA “MEJOR CNB DE LA HISTORIA”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, AlejandroVzla dijo:

No que va , hay que ser demasiado hate o nacionalista para decir semejante mamarrachada, decir que la Aragon es mas bella que la Tafur  :unsure:. Eres una @Trixy star del montón, nacionalista a morir.

Preciosa para nacionalistas usted y el señor condeso, además lame huevos de las colombianas, ya los veré agarrandose en el mu sacando su verdadera cara

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, AlejandroVzla dijo:

Hay ya no quiero q los mexicanos se burlen de mis amigos colombianos 

Por eso quiero q ganen el miss mundo 

Asi o mas lamehuevos .....

Y este tipo ridicula todavia tiene el descsro de criticsr a la fotidta @Cesk

Publicado
Ahora, Trixy star dijo:

Preciosa para nacionalistas usted y el señor condeso, además lame huevos de las colombianas, ya los veré agarrandose en el mu sacando su verdadera cara

Lo que menos me importa de una reina es su país de origen, si me gusta una colombiana lo digo si es una mexicana lo mismo, la diferencia radica en que yo no me pongo de estuuuuuupido a querer denigrar a todo un país como la hacen mucho de tus paisanos, en especial TU que solo ves bella a las mexicanas y todas las demás te parecen mocos, no sea descarada.

Publicado
hace 1 hora, Cesk dijo:

Para nada, amiga...la Aragón nunca la vendieron como “rostra”, al contrario, al ser una tercerona de Jalisco su designación al nacional y posterior coronación tomó por sorpresa a todos. Evolucionó, fue a MU y arrastró a a todas menos a 2...

Vergüenza ajena hubieran dado los mexicanos al nombrarla la “mejor Mexicana Universal/NBM de la historia” y que hubiera quedado humillada y aplaudiendo atrás del escenario.

A8F61F89-4A7B-4DB5-9253-B0DB88915C10.thumb.jpeg.23bec222654244145514c9392b7a808a.jpeg

:memeo: aplaude que aplaude la coronada como mu sin competencia decían y vendida como la mejor cnb de todos lo tiempos :wakawaka:

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Usted empezó no se haga 

Lame huevos a mas no poder eres 

Publicado

En fin, todo el foro menos los mexicanos están de acuerdo en que Sofía es una menudencia cualquiera al lado de la Tafur, por muy top 3 que haya alcanzado. La clase, el buen gusto, el cuerpazo, las proporciones y la belleza que esa enana corroncha jamás tendrá.

Publicado

Ahora las mareketas mexicanas me acusan de lamehuevos por decir que la Tafur es muy superior a la Aragon, gassss con esa gente tan nacionalista.

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

En fin, todo el foro menos los mexicanos están de acuerdo en que Sofía es una menudencia cualquiera al lado de la Tafur, por muy top 3 que haya alcanzado. La clase, el buen gusto, el cuerpazo, las proporciones y la belleza que esa enana corroncha jamás tendrá.

Señor no son ustedes los que se la pasan alardeando de terceronas y menospreciando a otras Reinas que quedaron en posiciones más abajo?, no sea ridícula señor!!! :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Por favor esa noche Sofía trapeo el piso como le dio la gana a la Tafur,  yo pensé que ella no entraba al top 5

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...