Saltar al contenido

[Video] Miss Universo quedó rendida a los pies de Karol G: "Qué mujer, qué seguridad"

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
22 minutes ago, Malejo Kingly said:

La idola de la actual miss universo

19 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

La famosa más admirada de la MU

Quien es? Que hace? De donde es? 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La bichota fiel representante de la mujer 100% colombiana 

me encanto como nuestra niña intérprete del regional mexicano la puso en su lugar por vulgar y corriente y dañar nuestra música mexicana 

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

Gran logro mover el c*lo y cantar canciones sexosas.

No digo que sea un gran logro... digo que es muy dificil ser una mujer reggetonera.  Es como por ejemplo ser una mujer  de la vida Alegre NO ES FACIL!

Publicado
hace 36 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La bichota fiel representante de la mujer 100% colombiana 

me encanto como nuestra niña intérprete del regional mexicano la puso en su lugar por vulgar y corriente y dañar nuestra música mexicana 

Asies amiga por eso billboard la cataloga como la siguiente reina latina sucederá en el trono a la reina Shakira.

Liderando diferente escenarios a nivel mundial

Publicado
hace 10 minutos, Mauricio dijo:

Difícil? Por favor.

Ha habido estudios que compruevan que para las mujeres en realidad es dificil aunque digan lo contrario. 

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

La Meza es bella y todo pero si tiene gustos naquitos..

Naquitos lo entiendo 

Yo diría que es demasiado atrevida y se atreve con todo tipo de ropa, cosa que está muy bien, siempre y cuando este acompañada.

Sola y como Miss Universo tal vez , a veces, 

arriesga demasiado.

Quiero decir que los consejos de quien te quiere bien ,son muy de oírlos y seguirlos.

Para evitar riesgos , como.Miss Universe.

Por otro lado me parece muy loable que haga Andrea  lo que  le de la gana.

Es muy aceptable ,para mi.

Saludos Akcatrax

Publicado
hace 3 horas, Malejo Kingly dijo:

Asies amiga por eso billboard la cataloga como la siguiente reina latina sucederá en el trono a la reina Shakira.

Liderando diferente escenarios a nivel mundial

Cuánto éxito se mi niña Karol.

Famosísima y llena de talento :wub:

Que aprenda 

Publicado

Cómo siempre los Colombianos teniendo a los Norteños a nuestros pies guayyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Cuánto éxito se mi niña Karol.

Famosísima y llena de talento :wub:

Que aprenda 

hace 3 horas, Dr Botero dijo:

Cómo siempre los Colombianos teniendo a los Norteños a nuestros pies guayyyyy

hace 2 horas, Decencia Meza dijo:

Pobre, admira la fama y el éxito que ella jamás tendrá.

Atrevidas,si también ustedes nos admiran conocen a nuestros artistas y cantan nuestra música guayyyy 😸

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Atrevidas,si también ustedes nos admiran conocen a nuestros artistas y cantan nuestra música guayyyy 😸

No querida, nuestros artistas son más reconocidos y nuestros géneros también. La cumbia (originaria de la costa colombiana) se expandió por casi toda Latinoamérica y México es nuestro fan #1, cómo también con el vallenato. Acá no es común oír música grupera o escuchar mariachis (algunas excepciones) y artistas pues depende de la gente, la mayoría son ancianos escuchando sus anteriores cantantes, porque actualmente a ninguno.

Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

No querida, nuestros artistas son más reconocidos y nuestros géneros también. La cumbia (originaria de la costa colombiana) se expandió por casi toda Latinoamérica y México es nuestro fan #1, cómo también con el vallenato. Acá no es común oír música grupera o escuchar mariachis (algunas excepciones) y artistas pues depende de la gente, la mayoría son ancianos escuchando sus anteriores cantantes, porque actualmente a ninguno.

Ajá....si claro hablarás por ti pero yo he visto televisión colombiana y son muy fans del mariachi y música grupera mexicana de acá solo se sabe que el reggaeton colombiano que los confundimos con puertorriqueños el vallenato solo se da en un estado y la cumbia es internacional jaja.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...